Tema: Carenados y piloto
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  1. #1
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  3. #2
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    bueno he leido el comentario de dalmus y es muy sencillo adaptar el carenado de la ducati a la nf, simplemente es ampliar dos agujeros que no coinciden, es un poco chapuza pero al fin y al cabo se va a romper o por lo menos conmigo a los mandos, y en cuanto al peso ni punto de comparacion con el de ABS que nos mando planeta
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  4. #3
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    una pregunta, estoy pensando en recortar un poco el carenado de la ducati por el lado izquierdo para meter el chispo sin tener que andar quitandolo y eso, me lo aconsejais o afectara mucho a la conduccion de la moto??
    Salu2 y gracias
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  5. #4
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    koke, tu como has conseguido el carenado de la ducatti?

  6. #5
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    Eso mismo te iba a preguntar yo ?
    Donde está el carenado de la Ducati ?

    Salu2
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  7. #6
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    yo aconsejo de que os pongais el alargador de chispo. asi no teneis que poner el chispo en una posicion muy extraña, ni quitar el carenado de la moto.
    Yo lo tengo en las dos que tengo y va muy bien, cuesta mas o menos 11 € y el tema del chispo esta arreglado.

  8. #7
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    Sabeis si el famoso X88 de CNR es el crenado completo + el piloto en lexán?, por que no se ve na de na...

  9. #8
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    Parece que si, (por lo que dice la explicacion) pero yo tambien tengo dudas, ya que no se ve muy claro, se ve el lexan pero no se ve clara la forma que tiene.

    http://www.crazynutracing.com/produc...0316e482159e6d
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  10. #9
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    Es que incluso parecería una foto del plastico que protege la corona y la campana.
    Está claro que me tengo que pillar uno ande sea. Por que ya he partido la pieza donde se sujeta el perno de la dirección por llevarlo tan desprotegido.

  11. #10
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    koke, no creo que en nuestras motos, por su peso, velocidad, etc.. notes mucha variación si recortas algo el carenado, de todas formas, yo que tú haría lo que dice haplo, y le pondría un alargador de bujía (que hay que modificar en algunas marcas para la OS nº8...) y lo colocas por la derecha, que es el lugar idóneo. Así, además podrás sujetarla por el chispo a la vez que aprietas el rotostart por el otro lado con el taladro.
    SrAnderson no encuentro esa referencia de la que hablas ¿puedes poner un link? El único que he visto es el carenado de fibra de carbono, que va completo (carenado, colín/depósito y 2 guardabarros) pero sin piloto.

    Por cierto, el carenado de la ducati no lo he probado bien en la NF, pero creo que no entraba bien, pues la quilla es plana y más cortita. Sin embargo a la ducati sí le vale el de NF de Lexan pero no el de ABS de la colección-.
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