Modelo: Motos Kyosho
Página 1 de 14 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 138
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Modelo: Motos Kyosho

Pots dedicado exclusivamente a las motos Kyosho:

Aqui podemos comentar los post y contras de estos modelos, experiencias, conclusiones, etc.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aun se fabrican?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado por:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya es hora de que empezemos ha darle caña a este apartado del foro con el resurguimiento de la ¡¡ KYOHSYTO ¡¡ -- se acabaron los problemas con los engranjes, con la caja que ha sacado GPM y los piñones de acero el problema solucinado, los que la habeis tenido ya sabeis de que os hablo, pero lo mas alucinante de todo es el cambio que ha pegado al meterle un mamba y batrias de LI-PO, nunca me hubiera imaginado que esta moto pudiera hacer esos caballitos, os pongo unas fotos de la mia para ir habrido voca pero mas adelante pondre mas que haremos en el circuto de parla pues ya somos unos cuantos y mas que vamos ha ser,ya podeis ir desempolvando la moto los que las tengais que esto va ¡¡PARRIBA¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy guapa, pero no veas que currada la tienes ya, sobre todo los pies que ya los tienes limados, seguro que la manejas de coña.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La moto es del año 93 que es cuando salio este modelo, antes habia tenido la del muñeco fijo que tambien iva muy bien pero esta es mas realista, la estuve usando unos dos años hasta que me aburri de investigar cosas para solucionar el problema de los piñones, hasta llege ha hacerle un sistema por correas con toricas y arena de playa pegada en las poleas que me curre para que no patinara al frenar pero al final la tuve que abandonar en el baul de los recuerdos, pero un dia tonteando por los foros americanos (que dicho sea de paso nos llevan delantera en casi todo) vi la luz, ¡¡ que cabrones caja de piñones en aluminio, piñoneria de acero y la hostia, mamba y LI-PO, me dije no hay tiempo que perder y manos a la obra, me pedi todo lo necesario para ponerla en marcha (menos el piloto por supuesto solo confio en el "pironen" que tiene ya sus añitos pero nada fue subirse en la moto y de golpe se puso joven como en el anuncio de la suzuki ¡¡ ja ja ja ¡¡ el conoce la moto mejor que nadie y nunca ficharia a otro piloto para llevarla si siquiera al mismisimo ROSSI ¡¡ ja ja ja ¡¡ por eso esta el hombre tan repasaillo y encima no quiere cambiarse el mono es muy supersticioso como nuestro 12+1 prefiere correr con el mono rallao) y con la ayuda de mi colega tenere que tiene otra empezamos las investgaciones para ponerlas a punto y nos quedamos sorprendidos de como va esto con el mamba y como uma cosa lleva a la otra pues nada todo el que la ha visto y es un aventurero como nosotros pues se estan haciendo una ya somos por lo menos 6 o 7 los que estamos en el proyecto y mas que vamos ha ser dentro de poco ¡¡¡UN SALUDO ¡¡¡ y seguiremos informando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Me podrias esplicar el sistema ese de las correas con toricas y arena de playa? :P
    La curiosidad me corroe..................

Gracias.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda claro, un mamba... pues yo monté una por aquellos entonces y al utilizarla quedé también algo decepcionado pero no había pensado que se puede meter una lipo y un mamba y no solo tienes potencia sino duración de la batería para rato.

Oye, pues si no te importa podrías indicar donde has conseguido esos piñones y tal?, por que quizá sea una buena inversión ahora que estas están bastante baratas (claro, tampoco vendían muchas los de kyosho)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenassss!

Jej, todavia me acuerdo cuando llevé a "Schwantzito" la primera vez a Parla, Manchael, te quedaste a cuadros cuando viste que le tenía puesto un mamba!, envidiosa, que eres una envidiosa! :-D.

Al igual que él, ví en una página americana lo que le ponían a las bichillas estas y como motero que soy, me quedé totalmente prendado y me dije que me tenía que hacer yo una! Para el que quiera cotillear (esta en inglés es lo malo) la web del club radiocontroleromotero de california es esta: http://rcmcc.tripod.com/

El chasis me lo compré en la tienda de Parla (era el último que les quedaba), porque cada vez que iba, me la quedaba mirando y como parecía un modelo muy viejo no le presté atención, hasta que un día por casualidad me dió por buscar información y aluciné en colores! El muñeco sacaba la rodilla! Y hacía caballitos! Fijaos que si hacía caballitos, que me bajé un vídeo en el cual, le habían puesto a la moto unas ruedinas en el colín para que se mantuviera el caballito! Jajaj, es digno de ver :-)

Luego pedí también en la tienda de Parla los piñones de acero (imprescindibles) y el resto de mejoras me las traje de dimball, pero parece ser que tenían poco stock porque se acabaron enseguida. De todos modos, supongo que a través de tiendas en España que trabajen con el importador de Kyosho, se podrán pedir las piezas opcionales y originales de Kyosho, pero las piezas GPM solo las he visto fuera (china y usa). Como en la web de kyosho sale la moto, supongo que seguirá en producción, pero al ser un modelo muy minoritario, no están muy extendidas las piezas y a lo mejor tardan los recambios.

La verdad es que tengo la Nuova Faor de la coleccion, y mira que he intentado llevarla recta, pero no ha habido manera, es dificilísima de llevar, a este paso la venderé, ¿quiere alguien una nuova faor baratita ;-)?. Sin embargo con la Kyosho, te haces con ella en una horita como mucho, da pocos problemas de manejo, cada día voy más rápido, además creo que la canija corre más que la grande ;-)

Jej, la moto de Manchael tiene mucho kilometraje encima y mucho curro también, tiene ñapas a tutiplén y está aligerada por doquier, es un gusto verla en marcha! menudos piquecillos que nos montamos el otro día, eeeh? :-) La idea de acoplarle una mousse alante veo que funcionó, porque antes no le tumbaba la moto ni patrás.

Las mejoras que le he puesto a la mía son:

-Rodamientos GPM: Imprescindibles, lleva casquillos de plástico de serie.

-Contrapeso Rueda Delantera: Llevo puesto el contrapeso ligero (GPW7), que va muuuuuuuucho mejor que el de serie, el cual yo casi ni lo montaría. La moto se vuelve mas manejable en los cambios de dirección a costa de perder un poco de estabilidad cuando va muy despacio. En cuanto a las ruedas no hay mucho donde elegir, o las de serie o las opcionales (GPW14), es lo malo que tiene.

-Rueda Delantera: Le tengo puesta la de serie, pero con la mousse de las gomas opcionales. La goma delantera de serie es mucho mas rígida y hace que la moto tumbe más, la opcional es demasiado blanda de carcasa, se deforma de más en las tumbadas y no llega a tumbar lo que debería, esto se soluciona poniéndole o bien fabricándo una mousse dura o bien haciendo una mousse con silicona de moldes, rellenando una rueda vieja y vacía. Yo todavía estoy buscando la smooth-on oomoo 25, que es la que usan los yankees, aunque Manchael se ha fabricado una mousse con los restos un protector de las miras :-D

-Rueda Trasera: Le tengo puesta la opcional con su mousse correspondiente, es blanda de carcasa, pero en principio no afecta a como tumba la moto. Eso si la combinación Mamba + Rueda Blanda trasera = caballitosssssss! como moooooolaaaaaaa! :-D

-Horquilla "hidráulica" GPM: La tengo puestos los muelles de serie porque son un poco más duros. Tiene un poco de efecto de hidráulico al igual que la nuova faor, le tengo puesta unas gotas de silicona de diferenciales del 10000, y es más fácil de desmontar que la de serie.

-Piezas especiales de dirección: Estas piezas (GPW12), hacen la función de amortiguador de dirección y de protección en caso de golpes. Con esta pieza la dirección va mas suave que la de serie ya que lleva rodamientos. Para poder ponerlo Hay que taladrar la tija superior de la horquilla para poder ponerla.

-Servo: Llevo un Robbe FS500MG, y ojo con esto, porque solo vienen 2 brazos de servo en la moto, uno es para Futaba y el otro es bastante pequeño y no se para que servos vale. El brazo es específico para la moto y no le sirve otro.

-Caja de engranajes GPM: Imprescindible para aguantar al mamba, y poder apretarlo con ganas para que no se destense la cadena (que lo hace).

-Piñones de Acero Kyosho (GPW11): Imprescindible para aguantar al mamba, de momento no tienen desgaste aparente.

-Basculante de aluminio GPM: No es que sea imprescindible, pero sí se quiere cambiar el amortiguador trasero, no es necesario desarmar el chasis completo.

-Amortiguador trasero: Le he instalado el de un LD3 (o CD3, da lo mismo), con 60 de hidráulico, un solo agujero, y el muelle lila opcional de HongNor. Hay que trabajar un poco en el amortiguador para que encaje, ya que si se coloca tal cual, no tiene nada de recorrido de suspensión hay que recortar bastante los soportes del mismo, hasta que cuando esté estirado sea bastante mas corto que originalmente y tenga recorrido suficiente. También hay que limar la pieza que sujeta el amortiguador al basculante para que el amortiguador no se agarrote.

Bueno Manchael, a ver cuando diseñamos el circuitin para las motos, en el hueco del principio de recta ;-)

Saluosssss
    Xray M18/Mamba 6800/Ferrari F360
    Kyosho HOR/Mamba 6800/Suzuki RGV 500 Kevin Schwantz
    Schumacher MiII EC/Mamba 5700/Mazda 6
    Associated RC10L2/Novak GTB 5.5/Peugeot 905B
    Kyosho Miniz MR01/Nissan Skyline Calsonic
    Kyosho Miniz F1/Jordan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya vaya, veo que tienes pasion por las motillos, yo tambien soy motero y aficionados al rc, por eso me meti en el mundillos de las motos rc, son de alucine.
    Sondificiles de llevar, pero tambien hay esta el asunto, en conseguir la meta de rodar en un circuito, haciendo buenos tiempos, no la vendas he insiste en llevarla bien, que es muy divertida, animo colega.
    Menuda currada te distes en mejorar la Kyosho. :wink:

Un saludo.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Página 1 de 14 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

moto rc kyosho

moto kyosho 18

motos rc de gasolina kyosho

motos teledirigidas de gasolina en venta

moto kyosho

moto rc gasolina

moto rc kyosho 15

motos kyosho rc

motos <i>teledirigidas ninco<i>

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed