Rotura cuerda tirador motor
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    Rotura cuerda tirador motor

    Pos eso que se me a roto el tirador, y creo q el fuelle d metal q va dentro tambien sa jodio a ver si alguien m puede orientar para repararlo o q recambio comprar

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    utiliza la busqeda del foro, porque este tema esta ya muy trillado.
    de todas formas, te recomiendo que te compres un rotostart, que varia de precio y tipo segun sea tu motor.
    busca en el foro que hay un tema dedicado a esto.
    saludos..-
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  4. #3
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    Si no dispones de pelas hazte uno manual, la verdad es que es barato y el resultado es bueno.
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  5. #4
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    Hay algo x ahi donde explique como hacer el rotostar.

    aparte he visto en la pagina d nuova faor q han sacao algo no se si valdra pa el sirio, pero parece q hay q cambiar la tapa del tirador x otra.
    Si es asi don de la venden?

  6. #5
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    Es eso exactamente, pero por 2 euros y un poco de maña te puedes hacer uno manual, compra una llave de vaso del 11 (si es un motor Sirio) y un adaptador del taladro para apretar la llave de vaso.

    Desmontas el arrancador de cuerda (esa tapita que dices) y extraes todos los mecanismos.

    Veras un tornillo hexagonal que va insertado en el motor, pues acopla la llave de vaso en ese tornillo.

    Taladra la tapita para poder insertar cuando quieras el adaptador del taladro y arrancarla.

    Monta de nuevo la tapita con la llave de vaso puesta dentro.

    Entre la llave de vaso y el adaptador te puede salir por unos 4 ó 5 Euros y el resultado es expectacular, a mi antes la moto casi no me arrancaba y ahora lo hace casi siempre.

    Cuando me refiero a taladro quiero decir un destornillador-taladro a baterías.
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  7. #6
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    Una pregunta Mcuco, ¿el tornillo de cabeza hexagonal va fijo en el motor? Ese decir, si quito la tapa del tirador, ¿no se sale el tornillo?
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  8. #7
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    No, no va fijo, la cabeza es hexagonal pero el cuerpo del "tornillo" no tiene rosca, éste se saldrá si no pones la tapa del motor y la moto se parará al instante. Otra opción es pegar la cabeza del tornillo a la llave de vaso, pero no la recomiendo, esteticamente es peor y debido a las vibraciones se termina despegando, además si no pones la tapa pasa lo mismo de antes, que al quitar el taladro saldrá el adaptador pegado al "tornillo" y se parará la moto.

    Saludos alf123
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  9. #8
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    Pues entonces mi duda es, si para arrancarla usas la llave de vaso, ¿como leches la metes? Me explico, si le haces el agujero a la tapa para que pueda entrar la llave de vaso, ¿como leches se sostiene esta pieza que no va sujeta?
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  10. #9
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    Mejor, si pones una foto seguro que me aclaro del todo
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  11. #10
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    Veras, a lo mejor me he explicado mal, lo que se mete es el adaptador en la llave de vaso.

    La llave de vaso va metida dentro de la tapa del motor y ésta (la tapa) está atornillada al motor, por lo que la llave de vaso no se sale de su sitio

    Es como si en una caja de zapatos metieramos una tuerca muy grande que abarcara dos paredes de la caja, e hicieramos un agujero para apretar esa tuerca con una llave de tubo. La tuerca no se sale nunca porque está aprisionada por las dos paredes de la cajá.

    Perdón por la explicación, pero no dispongo ahora de fotografías para poder enseñartelo, en cuanto las tenga las cuelgo.

    Espero haberte aclarado algo. Un saludo.
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