Tema: Tecnicas de conduccion
Página 1 de 19 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 184
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tema: Tecnicas de conduccion

Pots dedicado exclusivamente a la tecnica de conduccion:

Consejos, trucos, tecnicas, etc.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tema muy interesante, mas que nada por la desesperación que entra cuando la moto no hace más que caerse al suelo y uno no es capaz de levantarla ( Con la emisora ). Vamos a ver si alguien que ya la maneje nos puede guiar un poco en estos inicios.
    Le voy a poner unos ruedines como a la bicicleta de mi hija, por lo menos podré hacerla andar un poco, de verdad que estoy desesperao.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver....
    La moto se mantiene sola depie.
    Si no es asi quitale el amortiguador de direccion, la direccion tiene que ir bastante suelta, y prueba asi, es el primer problema que veo en las motos.
    Si sin amortiguador cuando esta tumbada y le vas dando gas muy poco a poco, te va haciendo un giro cada vez mas rapido, hasta que ella sola se levanta del suelo, el otro problema es que tienes que estar en un sitio bastante ancho pues las primeras veces se levanta por donde quiere ella.
    Si sin amortiguador de direccion va bien, prueba con amortiguador, si no se levanta tan facilmente, puedes hacer dos cosas, probar y probar hasta conseguir que el amortiguador no te de problemas, o de momento quitar ese amortiguador para manejarla un poco.
    Tambien te aconsejo de que los alambre los tengas un poco doblados hacia abajo, pues asi se levanta mejor, ya tendras tiempo de ponerlos rectos para que gire mas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A mi me pasa igual

Yo doble los alambres hacia abajo y e conseguido q ande algo, pero eso si, de lado, y si intento girar... zas! voltereta al canto.
    Mañana probare quitando el amortiguador de direccion y ya os cuento.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de lado?? osea que no se levanto?? tienes que llevar la direccion muy debilmente, osea cuando giras aunq sea muy poco la moto ya se tumba, al principio le das muy rapido y te hace locuras, pero despues ya le vas cojiendo el tranquillo y ves que solo tocando un punto o dos la direccion ya te tumba.
    Tambien tienes que tener casi parada la moto para poderla girar, pues si giras cuando vas rapido te dara vueltas, aunq ami no me las ha dado pero seguramente eso es lo que te pasara.
    Tienes que conducir lentamente ya iras rapido poco a poco.
    lentamente pero q la moto se mantenga depie. ese es el punto.
    y cuando quieras girar, frenas un poco y cuando veas que la moto esta casi parada giras, asi te tumbara y podras girar.
    Es dificil al principio, pero se consigue rapidamente en un espacio abierto.
    tambien cuando este tumbada no gires, sino no te girara, solo puedes o frenar o acelerar, y te aconsejo que aceleres pero muy muy poco, que veas que la moto no pierde traccion pero que el giro lo hace muy grande.
    para sacarla de ahi solo tienes que acelerar un punto o dos, segun como tengas el motor carburado, te costara algo mas o menos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de doblarle los alambres, no se levantaba una mierda, hacia circulos todos los q kieras y mas, torciese o no, he doblado los alambres como digo y ahora bueno, los circulos son mayores, pero no va erguida, es decir no separa los alambres del suelo, siempre esta uno tocando, cuando ya andando intento girar para ver si se dspega y se tiene recta vuelca o gira tumbada; aun asi creo q quizas he doblado demasiado los alambres, xq yendo como debiese ir haria curvas muuuy abiertas pero no cerradas, pero como tu has dixo, una vez q m ande recta ya tendre tiempo d enderezarlos un pokejo.
    Gracias y saludos.
    A wambambuluba bulambabú!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los alambres yo los tengo algo hacia abajo y las curvas que hago son bastante cerradas. Mira si la direccion la tienes suelta, debes de poder moverla con la mano facilmente.
    Normalmente con una de 1/1 inconscientemente giramos hacia una lado y hacia otro muy poco, eso es lo que hace la direccion cuando esta suelta.
    y tambien de que nos mantengamos depie.
    Seguramente tendras la direccion muy forzada, y no estara suelta.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creas, la direccion va bien, gira tanto con la emisora como cn mi mano, ya lo he probado, cuando la moto anda se q gira xq al hacerlo tumbada cruza la rueda y pega esa voltereta q t comentaba antes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entonces quiza no sea problema de la direccion.
    mira a ver si tienes por casualidad el freno delantero frenado
    mira tambien cuando aceleras si frena al reves, pues en la nf suele pasar
    quiza sea que este frenada la rueda de alante un poco y por eso te da volteretas. Pues la rueda de atras adelanta a la de alante.
    Eso lo puedes comprobar sin encender el motor.
    Solo mirando los servos, en una nf que vi el otro domingo vi que frenaba tambien cuando aceleraba y le dificultaba un poco la conduccion.
    A ver si a ti te frena mas que a el y te dificulta el que se ponga depie.
    Si no es eso ya no se que sera.
    Pues Yo aunq tengo la moto y la se llevar, no tengo la nf y la sidorf esta diseñada de otro estilo.
    Tambien puedes mirar si quitandole el freno delantero te va bien, claro que no tendras freno. (Osea que se levanta al menos). Pero ten cuidado si le quitas el freno que solo podras pararla decelerando y con mucho tramo asi que no le des mucho al acelerador para probarla.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Frenar frena pero solo si freno, es decir, no roza, ya lo he probado cn ella parada, y creo q no es ese el problema, la voltereta la pega ya t digo cuando voi cn ella tumbado e intento girar hacia el otro lado para q enderece y se mantenga de pie, al ir tumbada la moto, se cruza la rueda (si tuerzo muxo, si tuerzo poko gira pero sigue tokando cn el alambre) y voltea de lado, de todas maneras oi es el primer dia q anda d esa manera, mañana tengo intencion de darle mas caña y averiguar/intentar q vaya como tiene q ir.
    Gracias de todas maneras

Página 1 de 19 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

trucos de conduccion

frecuencia de conduccion en coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed