ayuda con bujia y chispo
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con bujia y chispo

Hola soy nuevo en este foro y en radiocontrol, pero lo primero saludaros porque imagino no veremos por aqui.
    El problema es:
    Arranco la moto y cuando quito el chispo se para.
    quito la bujia y la pongo en el chispo y se enciende de pm. pero hace chisporroteos, creo que del conbustible.+
    mi pregunta:
    Es la bujia?
    y si es, porque se enciende cuando la pruebo?
    Haber si alguien me puede ayudar, gracias.-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay un post dedicado a esto de carburacion pero te dire, q si cuando quitas el chispo se para la moto es la bujia, cambia de bujia por una que se encienda bien, como la os 8 o aguna parecida.
    post de carburacion motor sirio y demas tienes los problemas que hemos tenido alguna vez casi todos.

Saludos y no te cabrees mucho con la moto al principio pues el motor necesita un rodaje y hasta que no este echo (Un litro de gasolina mas o menos) no te ira fino y se te parara cada rato.
    Despues de ese litro veras como va mejor el motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la ayuda, he conseguido arrancarla con esa bujia calentandola un poco mas y la tengo ya carburada.
    El unico problema es que cuando se enfria tengo que aguantar el chispo mucho raro en la bujia para que no se pare.
    El lunes me comprare una de las que me has dicho tu.
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como a dicho haplo, ya hay un pots dedicado a la carburacion, separado por tipos de motor, cualquier duda, potstear alli.

Gracias
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed