Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

donde comprar carenados en españa

ya tengo montada la moto, y el carenado de la coleccion es guapisimo. pero fijo que en el circuito funciona de pena (de hecho cuando lo pones entero, piloto incluido, la moto roza con el suelo del peso descomunal que tiene), y lo quiero tener intacto para tener la moto en la habitacion. donde se pueden comprar carenados en españa (o fuera de españa a buen precio)? el piloto me da igual, me gusta mas la moto sin el monigote
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el unico que conseguí localizar fue el de la ducati en el distribuidor de thunder y a un precio astronomico, te sale mucho más a cuenta pedir los numeros atrasados de la coleccion de salvat donde viene el carenado y le cascas ese que por lo menos es de lexan.

SalU2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el carenado de la yamaha R1 te sale por unos 42€, si lo pides como numero atrasado de la coleccion de la ducati, te sale por unos 20€ lo que pasa es que tienes que pedirlos en atencion al cliente porque la coleccion la han quitado ya de su pagina.
    Por si te interesan la de la ducati los numeros que tendrias que pedir son:
    Colin y deposito nº 2
    Carenado nº 47
    Guardabarros delantero y soporte trasero de matricula y luces nº 48

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en NO SE PUEDE HABLAR DE TIENDAS EN ESTE FORO, LEE LAS normas, (creo que esta la incumples repetidamente) te pueden servir el de la sidorf, este carenado es de lexan y lo tienes que pintar tu ya que viene sin pintar, el piloto no pesa casi nada, a compàracion del de la nf`pareca que no lo lleves puesto por lo poco que pesa
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por las respuestas. alex, el de la bergonzoni se adapta bien a la NF. a que precio sale? y el de la de salvat se adapta bien? asi a primera vista parece algo mas pequeño (tengo el colin)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo he probado pero yo creo que si que adaptara , ademas como no viene cortado se puede cortar por donde sea necesraio segun la moto, el problema podria venir si es mas ancha la nf que la sidorf, en cuanto coincida con alguien que tenga la nf lo pruebo
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el carenado de la sidorf (Antes bergonzoni) si que se adapta bastante bien a la nf, como la tienes que cortar pues viene sin pintar ni nada, con unos pequeños ajustes se puede poner en la nf. El domingo la probamos en una nf el pobre carenado (digo pobre porque esta echo trizas, se cae a piezas 8) ) y haciendo los agujeros en otro lugar que los tengo yo cabe perfecta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    queda la otra pregunta
    a cuanto sale ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues adaptarse se adapta porque lo he visto montado PERO, yo tambien quiero los de salvat porque sale muy barato, por mas que les mando mensajes desde hace dias, es que ni responden.

si consigues algo, cuentanoslo.

un saludete
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no recuerdo seguro lo que me costo pero creo que el piloto costaba sobre 35 eu y el carenado y culin sobre 30, esta claro que barato o es pero estais seguros que los de planeta os lo srevira?

suerte
    saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

DONDE COMPRAR CARENADOS PARA NOUVA FAOR BARATOS

FOROS COMPRAR CARENADOS españa

foros adquirir carenados calle

donde comprar un carenado en españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed