problemas con el motor
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con el motor

he conseguido arrancar la moto 2 veces la carbure mas o menos y cuando me disponia a hacerlo por 3ª vez ,tiro de la cuerdecilla y no noto nada de compresion como si el sistema de arranque se hubiera roto,entonces quito la bujia para ver si el piston sube y baja,
    pero no lo hace.
    puede ser que el motor tenga un fallo de serie?
    de hecho eso lo habia hecho alguna vez pero no le di importancia
    pero ahora ya no va ni poco ni mucho.
    he llamado ha planeta agostini y me han dicho que me llamara un tecnico

si me hacen la pua y no me cambian el motor ,
    hay otra manera de arrancarla?
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso tambien le pasa a una moto que tengo yo que le tenia que hacer el rodaje, y me dijeron que era la cuerda de arranque, q tenia q desmontar todo el motor, osea casi media moto, y abrir donde va la cuerdecilla, pues se le estaba soltando.
    Yo no lo he visto pues le he dicho a mi amigo que es lo que tiene que hacer, supongo que los que tengais la nf sabreis mas del tema que yo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fredsound, le he comentado a Dalmus el mismo problema, y por lo visto, es pq se llena de aceite unas piezas que agarran la parte del arrancador que gira cuando tiras de la cuerda. La solucion es dejarla un tiempo de lado, con el tirador hacia arriba, para que se baje el aceitillo (si no quieres desmontarlo, cosa que no te recomiendo pq es jodido de poner el tirador)
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se que me repito, pero si ya hay pots abiertos sobre un tema que quereis preguntar, usar la busqueda, o los dos pots principales "ANUNCIO" para buscar el tema que os interesa.

En este caso, los temas adecuados eran o el del arrancador o el del motor sirio.

Gracias.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed