Problema con la direccion
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con la direccion

Ya he probado mi ducati y me he fijado en una cosa. Las varillas de direccion van ancladas a los brazos de los servos mediante dos macarrones de silicona. Me parece un poco cutre ya que el macarron flexiona demasiado y parece que la rueda delantera fuera suelta. ¿Puede esto tener que ver con la dificultad que tengo para hacer inclinar la moto de un lado a otro? ¿Seria recomendable sustituir los macarrones por pasadores metalicos que se anclasen directamente al brazo del servo aun a costa de perder recorrido en la direccion?
    Por favor que alguien me ayude que antes puse un post pero nadie me contesto

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba primero a cortar el macarron hasta que veas que al mover la dirección la respuesta es mas firme e inmediata ...
    Ya te digo corta el macarron de silicina y vuelve a ponerlo en el brazo del servo

Salu2
    Honda Nuova Faor Rossi / Sirio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    essssstooooo..... la dirección debe ir muy muy suelta, porque si no se te va a ir cayendo de un lado a otro constantemente. Recordad que la dirección de la moto no tiene NADA que ver con la de un coche (hay completísimo post al respecto).
    De todas formas tu crieterio es el que debe valer para ponerla mas o menos dura, pues eres tu quien la va a conducir.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya hay dos pots con relacion a esta pregunta, mirate el pots de tecnicas de conduccion o el de emisora, servos y electrica, que hay muchos comentarios y soluciones a varios problemas, y si no esta pues se pregunta, pero en su lugar correspondiente.

Los primeros pots "ANUNCIO" son un listado de los temas mas importantes, en los que seguro encontramos respuesta a vuestras dudas.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre ... yo con el largo del tubo de silicona de serie ... este ... el servo no podia mover la dirección ... no tenia fuerza ninguna ...
    Sin embargo al cortarlo un poco ya mueve mejor ...

Salu2
    Honda Nuova Faor Rossi / Sirio

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic50108.html

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic50211.html

Esos son los posts indices a los que se refiere Robertson. Como la busqueda no funciona por problemas tecnicos durante unos dias, usad esos posts indices. En breve estara de nuevo online la busqueda.

Un saludete

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed