wenas soy nuevo en el foro
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wenas soy nuevo en el foro

Wenas soy nuevo en el foro y repasando los post he visto este y a mi tb me gustaria comprar cosas con vosotros xa mejorar mi moto,que es la de rossi de agostini,y asi tb ir metiendome mas en este mundillo nuevo para mi.Sludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bienvenido a esta nuestra comunidad mini-motera, espero que te sirvan todos los post que hay por ahi comentado reglajes moficaciones y otra serie de inventos.
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido Exen...

Podiamos hacer algo para comprar los soportes del motor y contrapesos , no ? Un grupo como lo de los frenos de disco. . .
    En la página de Nuova Faor lo tienen ....

Salu2
    Honda Nuova Faor Rossi / Sirio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy de acuerdo con lo del pedido,si unos cuantos nos ponemos de acuerdo lo podemos hacer,si ya me he mirado muxos post sobre los reglajes y la puesta a punto de la moto,ayer me tire toda la tarde leyendo el foro esta tarde probaré a arrancar la moto haber si no se apaga,ya que la lleve a una tienda especializada y que las motos dan muchos problemas,y que tengo q sacar la bujia y limpiarla despues de cada vez q la utilizo xq se llenara de aceite,en la pagina de nuova faor he leido que hay que poner vertical la moto despues de su uso y a arrancarla.Saludos y seguiremos en contacto por aqui,encantado de haber conocido este foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exen vente hoy para el kinepolis y veras si arrancan o no las motos, ya veras como con la ayuda de todos consiges arrancarla sin problemas
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe lo siento,ultimamente he estado ocupado y no m he podido meter a mirar el foro,a mi m gustaria ir al kinepolis un dia que kedeis,eso si me tendreis q decir como se llega desde alcala porque no se ir,la moto si m arranca xo pasado un rato se me apaga,no se que mover,si las bajas o el ralenti,la alta la movia y segun la movia se m apagaba,hoy probaré otra vez haber como va, y apuntaré las cosas q mueva x si acaso la cago,xo weno x lo menos arrancarme y kedarse un poco ahi se keda,xo estoy probando cn el motor montado en la moto,y con el soporte puesto,esta bien asi o lo tengo q probar ya en el suelo?saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergio_ST3, Exen, pasaros por este enlace del foro http://www.cochesrc.com/foros/ftopic50097-25.html si os interesan las piezas que decis, a ver si las puedo sacar bien de precio.

Un saludo compañeros.
    Miembro del Clan MST (MotoGP Spanish Team)
    Juego MotoGP2 para PC
    -MST- CuCo
    WAAAAZZZZZAAAARRRRRRR MST's
    [url]www.mstpower.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed