el motor no arranca! ayuda
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el motor no arranca! ayuda

wenas, ante todo me presento me llamo javi y toy encantado de conocer gente qele gusta el mundo del rc.
    Bueno e aqui mi problema, termine la coleccion de la honda rc arranque la moto y al poco rato empezo a andar la rueda sola de tal manera qe se revoluciono muchisimo la moto y al final acabo por pararse, la bujia se fue a tomar por c*** se la cambie por una del coxe de mi hermano xo al tratar de arrancarla el tirador dava la impresion de qe estava suelto hasta qe llego a un momento en el qe no salia la cuerda (me dava miedo por qe parecia qe se fuera a partir la moto como siguiera tirando) bueno cogi y desmonte el motor entero y lo limpie lo volvi a montar todo y me arranco a la primera, el caso es qe al para la moto de qe se enfrio pues me volvio a psar lo mismo del tirador y quisiera qe me exarais una mano para saver a qe se deve eso.
    Gracias colegas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay un post dedicado a carburacion.
    Pero te dire que es porque se ahoga al estar tumbado el motor.
    Quiitale la bujia dale algunos tirones al tirador y vuelve a poner la bujia. Recuerda que hay un post que dice tema: Carburacion.... y alli recuerdo que se explico algunas cosas ademas de saber a cuanto deberias tener mas o menos las altas y bajas para hacerle el rodaje.
    Ve alli y si no arranca postea alli.

gracias

un saludo y tranquilo que al final con ayuda de todos arranca.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias , el caso es qe el tirador se mueve como si estuviera suelto hasta qe llega un momento qe no me deja tirar se qeda recogido y muy duro , vamos qe no me deja ni tirar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambiale la bujia ponle una OS nº8 y cierrale 2 vueltas el alta... a mi me ha funcionado y ya me arranca..
    mugen mtx-3 prospec
    novarrossi mario rossi mm

sf501

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed