ESTAN LLAMANDO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ESTAN LLAMANDO

Pues eso que he recibido una llamada desde el más allá 8O ,cuando he descolgado, una voz femenina y dulce, me pregunta :?: si soy fulanito de tal, y respondo casi timidamente, -"si soy yo""- ops: no me creia lo que me estaba sucendiendo....

era EL SERVICIO de atencion al cliente DE PLANTETA DE AGUSTIN

:!: basicamente me ha explicado, lo que paneta nos oferta,para que todo esto llegue a buen puerto.

Nos enviaran las piezas metalicas ( supongo que seran las mismas piezas metalicas que rulan por ahí ), me ha dicho que van a recibir unos 100 set de piezas que sumados a los 20 que ya enviaron hace el total de reclamaciones.

El motor que tenemos ahora NO lo hemos de devolver ni las piezas de plastico, pero a cambio el novarrossi se enviara a coste 50€. Para el motor no me ha dado fecha ya que ni ellos lo saben, o lo saben pero no lo dicen.

Basicamente me parece una solución a medias, ya que no se comentado nada ni del contrapeso, si del conjunto carenado-piloto-colin, pero por lo menos parece que el motor que es una de las cosas que mas me ha mosqueado que cambiaran, pues parece que se va a solucionar, ( sin fecha pero algo es algo, dijo un calvo ) :wink:
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece muy bien lo de el set de piezas que nos tienen que mandar, pero no veo bien lo de que tengamos que pagar, 50€ ahora por el Novarossi, no lo veo justo.

Lo que falta es que te uviesen informado de las piezas que van a enviar, ya que ademas las 20 primeras que se enviaron, no contenian todas las piezas que nos deven entregar.

Por otra parte no estaria de mas saver las personas que estan incluidas en esa lista, por si falta alguien poder reclamar.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso lo digo por que creo que es una solucion a medio camino, ya que las piezas que se reclaman no son las que envian, ni dicen nada del carenado, ni contrapeso ni demas...

Lo del motor ,pues por 50€ es como si te pillases el Sirio y te hubiesen regalado el novarrossi , lo que pasa que ya va hacer casi dos años que nos apuntamos a la coleccion y aun no sabemos ni cuando nos van a enviar el motor, eso si me ha dicho que cuando nos lo envien nos llamarçan para confirmarnos que estamos deacuerdo con el envio del motor a coste 50€...
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo ya digo ahora mismo que no estoy de acuerdo con ello, ese no es el trato en el que se quedo, en la reunion con Triston se dijo que nos lo darian y no se hablo de tener que pagar nada por el novarossi.

A ver triston que nos dice sobre el tema.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me has leido el pensamiento roberston, aunque no m parezca mal precio 50€ por el novarossi, no es lo que se estipulo en la reunion que planeta tuvo con triston, y en la bolsa de piezas que algunos foreros ya disfrutan faltan mas de la mitad de cosas
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi opinión (aunque no cuenta pues no estoy en vuestra situación ni con vuestro entendido mosqueo) es que yo sí aceptaría, ya que empezaría ya a rodar con el Sirio, pensando que éste es el que me ha costado 50€ no el nova que me lo tendrían que dar por coj, porque es lo que corresponde. Así aprendería y reventaría el Sirio y luego pondría ese pedazo de Nova para correr en serio.

El tema es que se les habrá subido de precio el presupuesto.... aunque lo realmente justo sería que se devolviera el sirio y no cobrasen nada por el Nova.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos .. lo de pagar 50€ es pa fliparlo ...

NO SEÑOR .. NO NO NO

Salu2
    Honda Nuova Faor Rossi / Sirio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, yo encuentro un problema con esto, que realmente el novarossi es el que nos corresponde, y no devemos pagar un duro, pero planeta tambien tiene el derecho de pedirnos que le devolvamos el sirio, cosa que la mañoria ya a rodado con el, incluido yo, pero en la reunion con Triston, en ningun momento se dijo de devolver el sirio, solo se dijo que nos darian el novarossi, a si que no se que pasara ahora, a ver si triston entiende la situacion y nos saca de dudas.

Y cuidado con los que ya an recibido piezas, no vaya a ser que no les den las que faltan, ya que a turboinferno le an dicho que se entregaran 100 pack mas los 20 que ya se entregaron, pero no era el pack entero.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no estoy de acuerdo en pagar los 50 Euros,puesto que yo como kiosquero ya los e pagado y eso me supondria 100 Euros por el motor (50 E. por el Sirio y 50 E. por el Nova),si hay que devolverlos (yo no lo e usado esta en su caja sin abrir) se les devuelve,esten como esten los motores,pues las culpas son de ellos por no hacer las cosas bien desde un principio,en la propaganda ponia que era gratis,nada de pagar para los suscritos y los de kiosco ya los emos pagados.
    Triston una vez mas necesitamos de tu ayuda,NO LO VAMOS A PERMITIR.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino lo mismo. Si te piden que devuelvas el Sirio... bueno, en principio es algo que podía pasar.
    Que te digan que te lo cambian por el Nova también lo entendería... digamos que deberían haber dicho: "o te lo cambio por el Nova o si te quedas los dos te cuesta 50€ mas..."

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed