SF501 en movimiento
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SF501 en movimiento

Bueno me presento soy un amigo de Smaug, tamos intentando rodar la moto de la coleccion y bueno al principio fue todo un calvario, pero ahora la cosa empieza a coger su rumbo.

La moto va bastante bien y cada vez se comporta mejor, la tamos preparando para ver si podemos ir a un circuito, somos de las afueras de Barcelona (lastima no estar mas cerca de cerdanyola, aunque algun dia nos intentaremos pasar) y cerca de donde vivimos hay un circuito de RC que bueno, no es ninguna maravilla, pero para dar los primeros pasos no esta mal, para entrar al circuito hay que pagar 6€ y puedes estar todo el rato que quieras, tienes mesas, silla y enchufes por si necesitas corriente, no es ninguna maravilla pero algo es algo.

Bueno y lo prometido aqui os dejo un video de la NF, la lleva Smaug, no es de mucha calidad, ya que esta grabado con una camara digital de hacer fotos, ya intentaremos hacerlos con una camara digital de video que tengo yo, sobre todo en el circuito. Como vereis la moto no lleva carenado, normalmente lleva el de la ducati, nos gusta mas y el de repsol se ve muy rigido, pero ahora no lo lleva ya que tamos con unas modificaciones sobre el mismo.

Video

PD: El video ta alojado en google y hay que bajarse el google viewer, es un pequeño programa o mas bien un plugin basado en el VLC 0.8.2, es totalmente libre y no lleva ningun tipo de malware o spyware. Si alguien conoce un sitio mejor para subir los videos, que lo comento por favor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mándamelo a mí y lo pondré en mi web, tengo espacio ilimitado y lo podréis bajar de allí cuando esté terminada o con un link desde aquí del foro, como hago yo con mis fotos y vídeos, si quieres.
    La galería de imágenes que estoy preparando no admite .wmv, pero se puede descargar de otro sitio.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xboxer, pon la dirección de tu web pa echarle un vistazo, y si no está acabada por lo menos para tenerla en los favoritos de Explorer.

Un saludete
    Miembro del Clan MST (MotoGP Spanish Team)
    Juego MotoGP2 para PC
    -MST- CuCo
    WAAAAZZZZZAAAARRRRRRR MST's
    [url]www.mstpower.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el video ke llevais montado el sirio???
    como va???
    eske la e visto muy lenta a ver si podeis comentarme como esta de prestaciones ese motor.

Gracias, un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va lenta, pk hemos querido que vaya lenta, pero corre que se las pela, tampoco te puede decir si corre mucho o poco, ya que no he podido comprar con otras motos, por lo tanto no te puedo decir nada, pero de correr corre un rato.

Este video lo hicimos asi, lento mas que nada pk sino con la camara digital de hacer fotos no se veria nada.

Comentarte que si lleva el motor sirio, a la espera del novarossi, la verdad que el motor, pues no va mal, sobre todo despues de las perrerias que le hemos hecho, el motor esta aguantando como un campeon, le hemos hecho muchas perrerias y sigue hay al pie del cañon dando guerra.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entonces are iwal ke ustedes, para aprender el sirio, y ya le montare el novarrosi cuando sepa manejar bien la moto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, veo k mi piloto se esta metiendo de lleno en el tema k ya va metiendose en el foro, digo lo de mi piloto pork a mi no se me da tan bien como a el y yo suplo mi falta de habilidad con una buena paciencia y muchas ganas en la parte mecanica.

Con respecto al motor si k es el sirio, aunque con ligeras modificaciones, para empezar dire k le meti la culata de sirio (azul) para 2,1, luego al ver k no sellaba como era debido actue como un animal y lo selle con silicona seys para temperaturas elevadas (la negra k rula por cualquier supermercado), y por ultimo y previo al sellado me preocupe de mirar k la aguja de entrada al carburador (como en las motos 1:1) estaba bien abierta y no la obstruia nada, cosa k al principio si nos pasaba.

Con respecto a la velocidad, la moto en las condiciones del video se encontraba en las ultimas antes de pasar por mis manos, me explico:
    Despues de llevar toda la tarde dandole tralla la cadena estaba un poco destensada y la aguja de altas tambien hacia k la moto fuera grasa, ello en conjunto no la hacia tan rapida como de costrumbre, ademas nuestor problema de conduccion radicaba en hacerla girar en curvas lentas y comprovar k los arcos aguantaba el trote, ya colgaremos mas videos de la moto dando caña para k disfruteis tanto como nosotros.

Ahora k podemos controlar la burrita como queremos el reto es ir a circuito y empezar a tomarnos las cosas un poquito mas enserio, Mackito y yo somo gente bastante competitiva y nos encataria poder competir con mas gente para demostrar lo k hemos llegado a conseguir partidendo de la mierda de planeta. Si alguien se anima el sabado por la tarde a partir de las 3 estaremos en el circuito de la autovia de castelldefels, que esta a la altura de las pistas del aeropuerto direccion sitges, es un recinto donde hay karts y camas elasticas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed