Problemilla con los aros laterales y mas cosas
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemilla con los aros laterales y mas cosas

El problema es basicamente que con 5 baterias consumidas los aros ya estan a menos de la mitad de su grosor y no parece que vayan a durar mucho. ¿Es esto normal? ¿Existen aros mas resistentes como opcion (thunder tiger electrica)?
    Segunda cuestion: habia visto un post con la relacion de numeros de la coleccion de fasciculos de esta moto que me interesaria mucho para recambios ¿Alguien me podria dar la direccion de ese post?
    Otra cosa que me inquieta es si se pueden cambiar las baterias de esta moto sin quitar el carenado (yo corro sin el, solo con el deposito, colin, escape y paisanete) porque yo llevo varias cargadas para correr (si no una se me hace muy corta y me quedo con el mono).
    Por ultimo ¿donde puedo encontrar un manual detallado de la moto? Es que el que trae...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a los aros es normal que se desgasten, igual no tan rápido, pero será muy abrasiva la pista donde corres. Prueba a construirte los aros con rueda que salen en este post http://cochesrc.com/foros/ftopic50107-0-asc-75.html
    Algunos le ponen funda de freno de bicicleta a los aros y así los salvan. Hay un post al respecto, búscalo.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola cybergiber, te aconsejo q vayas a una tienda de bicicletas y compres radios de rueda de bici de montaña, yo me los he hecho asi y van de lujo, ademas puedes comprar camisa de cable de frenos para recubrir los aros y te duraran el doble, yo me he echo unos mas largos y ligeramente doblados hasta q aprenda bien. espero haberte ayudado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que corro en una pista de futbol de cemento sera por eso que se desgastan mas. Bueno pues de momento voy a recubrirlos con la funda de freno de bici que tengo por casa y mas adelante probare a hacerme unos aros con los radios de rueda. A priori parecen buenas soluciones, la verdad, como le dais al tarro para haceros mejoras, a ver si cuando coja experiencia se me van ocurriendo cosillas para poder ayudar al projimo. Muchas gracias, de verdad.
    Anduve mirando en la pagina de thunder tiger en busca de un manual mas decentillo pero salen todos sus productos excepto motos, pa flipar. ¿Nadie sabe donde encontrar uno?
    En cuanto al cambio de baterias sigo corriendo sin carenado a causa de lo cual se me han roto los anclajes delanteros del mismo por lo que me tendre que comprar unos. ¿Seria lo mejor recortar el carenado por debajo de los aros para poder sacar el carenado sin quitarlos y asi hacer un cambio de baterias?
    Precisamente porque se me han roto esos anclajes me vendria bien conocer en que numero de la coleccion por fasciculos han salido y ver si el precio me compensa

Relacionado con:

aros laterales moto rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed