Resultados 1 al 8 de 8
    Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Iniciación en MOTO...........

Hola a todos

Me presento ya que en breve me inicio en esta categoria que de siempre me ha llamado la atención :D .

En breve dispondré de la DUCATTI 999R electrica (echa por fasciculos) y tengo dudas referente a si he echo una buena compra , a ver si me podeis echar un cable en estas preguntillas ,ya que he leido varios post pero en esto estoy muy pez (los coches son mas faciles ops: ),bueno a ver que me podeis decir de esto.

-¿compra acertada de la DUCATTI por fasciculos?

-¿que CARENADO es compatible ? ( he leido que la de ROSSI y la otra quedan muy bajos para esta moto....realmente me gusta la de ROSSI

-La moto no lleva contrapeso ¿es en si necesario?

-¿que MOTOR ponerle ,mejor un BHRUSLESS ??

Deciros que os sigo bastante a
    ROBERSON ,DALMUS ,ALEXMUSSOL,XBOXER ..etc pero me pierdo un poco :cry:

Gracias de antemano a quien me pueda echar un cable.

UN SALUDO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo con mi modesta opinion te aconsejeria que empezaras con un motor menos potente para ir aprendiendo e ir cogiendo el truquillo a la moto no se como sera en la electrica pero en la nitro cuesta un poco en cuanto a lo del carenado te aconsejo que se lo quites en tus primeras rodadas y luego cuando veas que ya controlas ponselo y desde luego el de rossi ni se te pase por la cabeza ya que roza un poco y pesa bastante mas que el trae esa moto, en lo del contrapeso no estoy seguro pero creo no necesita esa moto, pero de todos modos lo veras rodando con ella si tiende a caer a algun lado, y si la compra ha sido acertada.. pues no lo se pero desde luego que los que han hecho la coleccion de la ducati no han tenido problemas pero vamos eso tambien es comparar precios
    Espero haberte ayudado y si tienes mas dudas pregunta que seguro que las resolvemos
    Moto: NF SF 501
    Futaba 3PK

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS Koke toda la información posible me viene bien,me gustaria saber si las gomas de los fasciculos tanto de la moto de ROSSI ,como de otras son compatibles con las llantas de la DUCATTI y si valen la pena adquirir fasciculos de esas gomas.

También que posibilidad tengo de cambiar el CARENADO a uno similar al de ROSSI( he visto la nueva la YAMAHA M1) si alguien sabe donde adquirir carenados compatibles tambien seria de agradecer

Por ultimo para los que tengan esta moto me gustaria saber si hace falta cambiarle algo (por problemas de roturas o similar..) GRACIAS.

UN SALUDO
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas CLKSPEED,,, las llants de la ducati electrica, son compatibles con las gomas que le quieras poner, GPR rayadas, PMT slic, te aconsejo que si tienes que comprar algunas sean las PMT blandas (10) para mi son las mejores, sobre los carenados compatiblas no te lo puedo asegurar pero haciendole algunos ajustes seguro que le puedes poner el de la nf, el problema es que en españa no hay
    Recambios de la thunder electrica deben de tener el importador por lo que en cualquier tienda te los pueden pedir, incluyendo el carenado entre los repuestos, te pongo la direccion de una tienda en la que te los pediran seguro ya que el dueño tiene la thunder de explosion y tiene aficion a las motos

www.arteshobbies.com

SALUDOS
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchimas GRACIAS Alexmussol , a ver como va cuando la tenga ,lo unico es que va con slips de serie y la emisora no se si usar la de sticks o la de volante , en fin a ver que tal va os iré comentando.

UN SALUDO
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la emisora usa la que estes mas acostumbrado y si no estas hecho a ninguna mejor la de volante, buueno por lo menos para mi

SALUDETES
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido CLKSPEED, yo me he comprado hace menos de un mes la moto que tu dices y la verdad es que me encanta. Ruedo con ella sin carenado (solo con deposito, colin y piloto) porque asi puedo cambiar las baterias en plena pista sin quitarlo, lo que requeriria quitar tambien los aros laterales y es un rollo. Lo que te quiero recomendar es que si ruedas sin el quites del chasis los pivotes que sirven de anclaje del mismo, por lo menos los 2 mas delanteros de los 4 que son (los mas traseros quedan envueltos por los aros laterales) ya que al menos yo me quede sin ellos.
    Yo tengo poca experiencia con ella (muy poca) pero me atreveria a decir que no cambiases de motor hasta controlarla relativamente bien y luego entonces si.
    Ya de paso aprovecho para preguntar que motor seria recomendable y si hay que cambiar el variador (¿se perderia mucha autonomia con las baterias de serie?).
    Hasta otra y mas ver por aqui

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alexmussol casi estoy mas familiarizado con la de volante , estoy a la espera de que me llegue y os comento .

Cybergiber Gracias por la bienvenida ,creo que estaré en la misma igualdad de pilotaje que tu ya que es la 1º que cojeré ,si la cosa fuera bien mucho mas adelane la idea seria meterle un brushless a ver quien nos pilla

UN SALUDO A TODOS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed