KEDADA EN VALENCIA EL DIA 16 DE OCTUBRE
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

KEDADA EN VALENCIA EL DIA 16 DE OCTUBRE

buenas a todos los del foro.
    Vamos a hacer una kedada en valencia, iremos alexmussol, nes, y yo, para carburar y iniciar a los que aun tengan problemas con sus motos. Somos de castellon, y sera un domingo de estos, exactamente el dia creo que lo decidira alex pues es el que lo tiene peor para sacar unas horas. Pero aun asi podeis poner el dia que os venga mejor, y asi poder acudir en algun lugar donde no haya muchos coches y sea grande, la mayor cantidad de gente posible.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en que lugar de valencia exactamente?almussafes?
    mantenedme informado, que siempre me a gustado esta escala y si puedo ir a hecharos un ojo mejor aun :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el primer lugar deberia de ser grande, como un aparcamiento de coches, pero sin coches y sin circulacion, pues los primeros pasos que das con las motos son algo dificilillos pues no gira por donde quieres y cuando gira te gira haciendo una curva muy amplica, cosa que si hay bordillos te los comes casi seguro, no se pero tiene tendencia a irse hacia alli. :? supongo q al piloto le gustaran los bordillos de las aceras. je.
    Worldedit en realidad yo no lo se, eso lo tiene que decir alexmussol pues es el que nos va a enseñar mas cosas y sabe con solo una mirada lo que le pasa a la moto. Se que tiene que llamar a unos amigos que tiene en valencia que tienen moto, para quedar con ellos y con los que podais ir.
    Os mantendremos informados. Quiza worldedit te aficiones mas y te compres una moto pequeña, pues quien las ve correr por circuito se queda alucinado y le gusta.
    Un saludo y os mantendremos informados de nuestros movimientos :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, cerca de mi casa esta el bulevar sur, aqui estampe yo mi primer coche :D :D
    es una zona por la que solo vi pasar 2 coches en toda la mañana, uno de policia y un kalos :P
    es una zona muy grande, espaciosa(a mi me sobraba para hacer slanons con el coche y derrapadas)
    ya sabeis si quereis por aqui, dadme un toque, esta zona esta bastante bien, asfaltada y demas.
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tambien estoy en valencia si quiereis podemos quedar algun dia,porque yo solo la he sacado dos veces y no he conseguido que vaya recta mas de dos metros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola falconm3, sera un fin desemana de estos, seguramente sera un dom¡ngo para que asi podamos asistir mas gente, y bueno alexmussol y yo sabemos bastantes cosas sobre motos para poder ayudarte en lo que tengas problemas. Aun asi siempre puedes venir a castellon y nos vemos aqui. Pero esta vez queremos ir a valencia, para que asi los que lo tengan dificil de venir por castellon no se tengan que desplazar mucho.
    Falconm3 te digo que entre alex, yo y nes, seguro que la hacemos ir y te damos algunas clasecillas para que tu puedas llevarla mejor. Aprenderas mucho pues alex sabe un monton, y te puede aconsejar sobre que cambios irian bien.
    A ver si alexmussol se decide a ponerle fecha para la kdd y asi todos nos hacemos nuestros planes para tener ese dia libre y poder ir a donde nos digais vosotros. Quiza alex sepa algun sitio grande a donde ir, yo ops: no se ninguno.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estupendo, pues nada que sea pronto que tengo ganas de rodarla de una vez. de todas maneras este domingo estare en el carrefour de campanar practicando un poco, a ver si consigo llevarla mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este domingo por la mañana?? lo digo porque no lo se seguro pero alomejor me paso por alli.
    Aun asi no se como lo tendre este domingo para ir, pero como esta cerca si comentas un varemo de horas si puedo ire.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por la mañana no ire porque me toca quedarme con mi hija,que mi mujer trabaja. sera por la tarde sobre las 5.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy no pude pasar, lo siento, ademas me suele ir algo peor pasar por la tarde. Pero otro findesemana sera.
    A ver si con mas tiempo y haciendo un mapa, je, que no he ido muchas veces a valencia, podemos quedar y nos conocemos y arreglamos esas motos que aun tienen algunos problemillas.

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed