Problema: El tirador (rotostart) no funciona
Página 1 de 16 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 159
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema: El tirador (rotostart) no funciona

Bueno ya que han sido varias personas las que han tenido este problema y ya que a mi fue de los primeros que me paso, os explico como solucionar el problema de que el tirador gire como en vacio sin que sea capaz de mover el volante de inercias, este problema se produce porque le entra aceite al rodamiento de agujas, esto sucede porque el aceite en un motor normal se encuentra como en la figura de la izquierda y en uno tumbado en la posicion necesaria para que encaje en la moto el aceite se queda como a la derecha

Para solucionarlo tendreis que quitar los 4 tornillos que hay debajo de la tapa del tirador (rotostart) y sacar e tornillo hexagonasl sobre el que incide el tirador (rotostart) y el rodamiento de agujas, despues estas dos piezas las teneis que secar con un trapo (que no suete hilillos) y dejarlas secarse por dentro un dia o dos, o dejarlas al sol un dia, el caso es que ese aceite desaparezaca que es lo que hace patinar al tornillo hexagonal sobre el rodamiento de agujas, de esta manera al usar el tirador (rotostart) que incide sobre el tornillo hexagonal este tornillo "agarrara" el rodamiento de agujas que va encajado en el cigueñasl, haciendo que este desplaze la viela que empuja al piston, iniciando asi el movimineto de arranque del motor.

Paulatinamente os ira dejando de pasar, en cuanto vayamos ajustando el motor y dejemos de ahogarlo con tanto aceite por las malas carburaciones

Espero que os sirva de ayuda.

P.D: Roberston se que de esto ya se hablo, pero varias personas me han preguntado por mail y se de un par al que les pasa, es por lo que he abierto uno nuevo "para que este fresco" ahora que casi todos estamos con el rodaje porque se acabo la coleccion.
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo Dalmus, antes de abrirlo, cuando avia visto el titulo, ya he pensado en ponerlo justo a los temas destacados, en motos al detalle.
    Voy a ponerlo, a modo que sirba para hablar de este tema que tantos problemas da.

ESpero le sirva a la gente y use este pots para hablar solo del roto-star/arrancador.

Saludos y buen trabajo.

PD: Si puedes quitale al titulo del pots lo de "patina" para que quede de modo que se hable en general del arrancador, bueno tu mismo, como gustes.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus, yo ya he solucionado este problema, pero me ha aparecido otro, y es que la moto ahora no arranca, he comprobado chispo,bujia.... y no arranca.

Gracias por explicar la solucion al problema del tirador, porque seguro que le pasa a mucha gente.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus muy bien ilustrado.

EPaRaNoI así estoy ahora yo, sin arrancar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cargar el chispo a tope, utilizar una os dle 8 sino la utilizais y tocar un poco las agujas, cerrar bajas entre 2,5 y 3,5 y dejar altas entre 4,5 o 5,5 ir preobando yo tenia la de bajas a 7!! y conseguia arrancarla,me costaba pero arrancaba (a veces se calaba) pero en cuanto cerre a 3,5 no fallo un arranque

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus ahora hare lo que dices, a ver que tal

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Problema: El tirador (rotostart) no funciona

He abierto el rotostar y quitado la tapa ,saque el tornillo y el rodamiento de agujas .Despues le meti un clines enrollao pa que chupara el aceite y lo deje un dia en el patio de casa pero al montarlo sigue =
    Si quito la bujia al tener menos compresion si gira ,pero comn ella na d na ,sigue patinando
    No se si lo dejaria poco tiempo o que , pero si podeis aconsejarme os lo agradezco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejalo un poco mas de tiempo, la mejor manera es que pruebes sin montarlo a hacer lo siguiente:

Mete el tornillo hexagonal en el rodamiento de agujas y comprueba que para un lado gira sobre los rodamientos y que para el otro no gira y el tornillo hace que gire la pieza en la que va el rodamiento de agujas, hasta que eso no funciene no te molestes en montarlo pues patinara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo que me está pasando a mi,ayer lo desmonte lo limpie y lo volvi a montar y hoy m ha vuelto a pasar,es un rollazo estar desmontando todo xa poder sacar el motor...no habrá q hacerlo muchas veces no?buff spero que no..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si alguien me puede ayudar:
    Lo que me pasa a mi (tengo tirador) esque mi tuerca exagonal engancha hacia los dos lados.... y tengo la moto ahi muerta de risa porque no se solucionarlo...
    ates tenia problemas para que enganchara tambien, la lleve a fasol hace tiempo y me lo solucionaron, poco a poco me volvia a pasar hasta que en uno de los tirones se quedo pillado....
    maverick 46

Página 1 de 16 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

video de porque patina el tirador de de un coche radiocontrol

sirio rc eje tirador

problema con el tirador de arranque coche rc gas

arrancador rotorstar rc

problemas del tirador de un rc

rotostar patina

que cuerda sirve para un tirador de poket

problemas con tirador pocket bike

no me da guerta el tirador de la moto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed