Vibraciones en el tren trasero?
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  1. #1
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    Vibraciones en el tren trasero?

    estoy haciendole el rodaje de la moto, de momento ningun problema (bueno si, estando acostumbrado a la mesa lo del tirador es lo peor :P ). Lo que si he notado es que, cuando le doy gas a la moto, y la rueda trasera se empieza a mover, hay pero que muchas vibraciones, y la rueda no se mueve uniformemente ni mucho menos. no la he puesto en tierra todavia, pr supongo que sera un problema. Como lo solucionais?
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    tonimccloud, lo ke tienes que hacer es poner plomos, y equlibrar las ruedas. en la misma revista te dicen como.
    Salu2 Robin.
    Lo que se aprende sobre dos ruedas, nunca se olvide.

  4. #3
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    tonimcloud a mi me pasaba lo mismo y tiene su logica es un efecto optico, siempre y cuando no sea que el movimiento es exagerado de izquierda a derecha de la moto, es normal que semueva hacia adelante y hacia atras, pues al acelerar la moto tiembla mas, por lo que el eje sobre el que gira se desplaza hacia adelante y hacia atras y parece como si el neumatico ampliara el radio en el que gira pero es normal es un efecto optico, de izquierda a derecha debe de producirse tambien pero de forma leve, de todasmaneras hay dos cosas que puedes hacer para asegurarte que gira bien.

    1º Pega toda la rueda con ciano, no con 4 puntos como dice planeta, pues a mi me duro el neumatico en su sitio hasta que le di un aceleron, luego lo pege entero y ningun problema.

    2º comproeba que tras acelerar en vacio y parar la moto el conjunto del eje esta correctamente apretado y que no se desplaza ninguna pieza
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
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  5. #4
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    Como dice Dalmus, seguro, pero segurisimo que es el pegado de la rueda, a mi me pasaba tambien y en un acelerón arañé toda la llanta por no pegarla bien.

    Pegala mucho, pero mucho, aunque se salga un poco de cianocrilato por el neumatico.

    Un saludo a todos.
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  6. #5
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    Pega bien el neumático. Si no están bien pegados verás como al acelerarla en el aire se va a querer salir la goma de la llanta.
    Además por la inercia y depende de lo duro que esté el amortiguador trasero te pegará bandazos arriba y abajo el tren trasero.

  7. #6
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    Mcuco. Ya están prohibidas las imágenes en las firmas.

    Gracias.

  8. #7
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    Sinceramente, yo que empecé en los coches y he pegado unas cuantas.... aunque empecé las motos con la colección de sete, no se me pasó por la cabeza ni un momento poner 4 puntos de pegado sólo. Puse toda la llanta por ambos lados de ciano hasta arriba. NO pasa nada. Es lo mejor.
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    El segundo es el primero de los perdedores.

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  9. #8
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    Yo tambien hice lo mismo, la pege toda, es lo mejor para que no vibre la rueda.
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  10. #9
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    si es lo que hay que hacer, pero como se os ocurra quitar el neumatico para pintar la llanta, os dejareis la manos que es lo qu eme paso a mi
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  11. #10
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    Y para despegar el neumatico se puede usar la misma técnica que con los coches? (el puchero de mami sin que te vea).

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