Página 1 de 18 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 176
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¡¡¡ WWW.MOTOSRC.COM Tu web de Motos Rc !!!

Hola Amigos.

Abro este post para anunciaros NACE una nueva web,
    :mrgreen::mrgreen:
    WWW.MOTOSRC.COM
    :mrgreen::mrgreen:
    Se trata de una web que ha nacido con la idea de ayudar a todos los aficionados al RC de motos,y más aún para los miembros de este foro.
    En ella podréis ver multitud de fotos de hasta el más mínimo detalle para ver incluso dónde va un tornillo concreto o la última moto de una marca. Vídeos donde se muestran prácticas, carreras, caballitos, etc.. Donde habrá manuales de todo tipo, enlaces a webs de interés, motoclubs, foros extranjeros, etc..
    Todo esto y más en una web muy dinámica, en la que podréis publicar noticias, otros enlaces etc.. Es decir, podréis participar en todas las categorías subiendo vuestros propios archivos pues tenemos ESPACIO ILIMITADO!!! 8O
    De esta forma podréis también colocar vuestras fotos,etc y luego linkarlos aquí en el foro para que podáis hablar de un tema determinado mostrándolo gráficamente como hacemos ahora por ejemplo con el imageshack. Ya no tendremos que conectar el emule para descargar las carreras p.e. del Open del Puerto si ellos nos autorizan a ponerlas (pues todo debe ser autorizado por sus dueños) u otros de gran tamaño, como por ejemplo el reportaje de la ducati entre otros. Todo lo que queráis subir se puede, bajo la supervisión por supuesto de los administradores....Actualmente hay más de 400 fotos y videos, de los cuales muchos se han sacado de internet o de este mismo foro. Si alguien en algún momento desea que se quite, se hará sin problemas.

La idea es no tener que andar buscando por toda la red algo en concreto que nos interese, pues seguramente ya lo hayamos puesto otro aquí. Será nuestro punto de partida.

Para ello, gracias a BRT al que desde aquí quiero mostrar mi más sincera gratitud por todo su apoyo prestado a esta web
    y futuras colaboraciones :wink: , por permitir que podamos poner en el menú principal el FORO en el cual nos encontramos ahora como
    si del nuestro propio se tratara 8O . SÍ amigos, desde www.MotosRc.com podréis pinchar en FORO y os redigirá directamente aquí, a la sección de motos de radiocontrol del foro de la web www.COCHESRC.com autorizado por su webmaster :D ¿No es increíble? Por eso me siento muy contento y orgulloso de poder ofreceroslo en esta web.

Pero para poder realizarla, he contado también con la inestimable e imprescindible ayuda de Dalmus (con categoría de administrador), quien con sus conocimientos de bases de datos y PHP entre otros, se ha podido construir, aunque aún nos queda camino por andar...
    No me puedo olvidar de Baloo, quien además de entregarnos 1,3 GB de contenidos!!! Se está currando mucho un logotipo para que muy pronto podamos identificar la web como se merece y así personalizarla un poco.

No me olvido tampoco de Byk y de eDvAk, que casualmente encontraron la web mientras la probábamos y que ayer hicieron de conejillos de indias en el CHAT , porque... sí, también tenemos CHAT!!! y es muy sencillo de manejar.

Todo esto y mucho más para todos, usuarios no registrados por el momento, aunque en breve se ofreceran muchas de estas categorías
    para los registrados, para que obtengan algunas ventajas sobre los que no lo son, como actualmete hay para subir nuestras fotos pintadas.

La web NO tiene publicidad, porque además de ser un compromiso con BRT, la idea de la que nació no pensaba en beneficios de ningún tipo
    que no sea trabajar por un hobby y hacer de ésta otro hobby más, ni tampoco de entrar en rivalidad con ninguna otra que exista en la red que serán muchas, pero sí coseguir con vuestra ayuda erigirnos como la mayor web en España dedicada en exclusiva a las motos rc (ahí es nada!! 8) , sin aspiraciones no se superan los obstaculos...)

Espero que os guste a todos. Aunque es plenamente funcional, aún estamos desarrollando algunas partes y quedan muchas por venir,
    así que os ruego que seáis críticos ops: (crítica constructiva, claro ) y me perdonéis los fallos que aún tiene y que se irán corrigiendo poco a poco, también con vuestra ayuda, consejos, etc.. Por eso, que sirva este mismo post para eso, poned aquí vuestros comentarios
    dudas, peticiones, etc..
    Faltan contenidos por introducir (muchos, sobre todo en descargas) pero aconsejado por BRT, quiero hacer las cosas bien y pedir así permiso a sus autores, dejando sin él sólo aquellos que no localicemos con la condición de ser retirados por deseo de estos si lo ven necesario.

Bueno, pues lo dicho, queda inaugurada la nueva web www.MOTOSRC.com
    que espero que os guste y vayan mis agradecimientos a mis colaboradores.:mrgreen::mrgreen:

Xboxer, webmaster de www.MotosRc.com :wink:
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy viendola ahora, y esta muy currada, enhorabuena por la web, seguro que con esto muchos mas se apuntan a esta modalidad, y en serio muy currada, ahora mismo va a Favoritos
    Moto: NF SF 501
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro de que te guste koke. en un ratito ya os habéis registrado tú, ob4, txemain, Sr.Anderson.... Estoy felíz ja

También estoy esperando que vea este post Alexmussol, haplo, etc.. para que manden la noticia de la carrera de castellón y los links a sus clubes, etc.. (o lo haré yo en estos díiiias..;( )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, eso es un administrador con ojo a vizor...
    Enhorabuena y mucha suerte.

SalU2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una web necesaria, si señor.
    Enhorabuena.
    Ahora vamos a llenarla de contenidos.
    En cuanto pueda te mando mas fotos de mi NF.

Saludos.-
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, muchas gracias por el apoyo, va a ser la bomba con vuestra ayuda.
    Como veréis el registro es muy sencillo y con casi ninguna opción obligatoria. En el chat ahora mismo tampoco hace falta registro ni password, sólo un nick

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Éa, pues ya hay uno más. Cuenta conmigo para echar una mano, que igual sé algo de estas cosas... ;-)
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo dudaba Lawson, sé que puedo contar contigo
    No te olvides de avisar cuando vengas.
    Por cierto, Lawson, ¿te suena el thumbnail de la sección de fotomontajes de la galería? No me pude resistir, es buenísima esa foto, . Espero que no te importe..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi nombre tambien espero que os guste a todos y que sea una web que disfruteis todos, poco mas puedo contar de lo que ya a contado xboxer, solo que espero que no existan demasiados "fallos tecnicos" en lo que a contenido se merezca y que os permita disfrutar totalmente de este proyecto iniciado con tanta ilusion
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Txemain, la última foto que has enviado no ha llegado correctamente, las demás sí, y la de Lawson también.

Página 1 de 18 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed