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  1. #1
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    Me keria pillar una moto y keria saber como van estas maquinas. ¿Cuanto cuestan (me podeis poner fotos de distintos modelos)? ¿Como van d mecanica? ¿No se cae al suelo?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    pues en tema de costes por lo que yo se son:
    1º puesto la thunder tiger de explosion, sale montada, pintada, con emisora, con pack de pilas, con llave de rotostar para arrancarla, con motor, con biberon, vamos con casi todo solo te falta el chispo y gasolina. Sale por los 440 €.
    2º puesto esta la sidorf, sale desmontada, sin pintar, sin emisora, y sin motor, vamos solo la moto, y cuesta por lo que se unos 600 € y ahi te falta motor, emisora, motarla, chispo y gasolina.
    3º puesto esta la Nuova Faor, sale desmontada, sin pintar, con emisora, con motor, y sale creo que por los 500 €.

    La Sirdorf lleva practicamente toda la moto de metal duro, muy dificil de romper.
    La Nuova Faor lleva casi toda la moto de plastico duro, no se como esta para romperse.
    La Thunder Tiger lleva muchas piezas de metal.
    La mecanica te aconsejo de que cuando la tengas te pases por los foros de carburacion y algunos otros. Pues ahi estan las claves para hacerla funcionar casi sin problemas.
    Y caerse al suelo se cae cuando esta parada, ella sola cuando le das gas se mantiene estable y va recta.

    :P Vaya rollete te he metido en un momento. :roll:

  4. #3
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    Hombre, decir que la NF lleva casi todo de plástico me parece una exageración (no me refiero a la de Planeta). La mía solo llevaba de plástico las tijas, la cabeza de caballo, separadores del chasis, porta-aros y porta-cojinetes del basculante. El resto es metálico y creo que de buena calidad. Estos componentes de plástico no sé hasta que punto es malo que lo sean de cara a los golpes. Es como si quisiéramos que nuestro VW Golf llevase los parachoques niquelados de un Seat 1500, en vez de los de plástico. Otra cosa es el capítulo frenos, pero por lo demás... yo lo veo bien. Por cierto, yo la compré por 450€ con un Novarossi CX12 hace año y medio.
    De todas formas hoy en día creo que me compraría la Thunder.
    Por cierto, en costes por qué pones antes a la Sidorf siendo más cara? (también me gusta más que la NF, pero el precio...).
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
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  5. #4
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    La thunder con motor Nova tiene que ser la caña. Me estoy planteando el cambiar el sirio a la ducati, que parece que tiene más nervio, aunque le cuesta mucho arrancar... El tt me arranca a la primera siempre.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

    El segundo es el primero de los perdedores.

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  6. #5
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    Xboxer, deja el Sirio en la NF y ahorra para un Novarossi para la Thunder. Ese motor si que anda, y seguro que Txemain y Alexmussol opinan como yo.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
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  7. #6
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    ¿podeis poner fotos?

  8. #7
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    como bien te dice lawson,anda anda de verdad, creeme.
    Es un tiro, y no suena muy forzado. y eso que lo tengo carburado gordito para no romperlo, pero me sobra motor, de veras.
    Como decian por aqui, da miedo verlo en la recta.............que luego toca frenar!!

    por cierto, y, aunque de verdad sea mejor la tt nitro, yo estoy encantado con la NF ahora que la domino.
    Ningun problema, suave, arranca a la primera, es docil.........vamos, que estoy encantado.
    lo unico que he rota alguna vez es la rotula de direccion, pero estoy encantado.

    saludos.-
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

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  9. #8
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    lawson en los puestos no esta por precio sino por calidad/precio/bonita.
    Asi la primera que he visto que esta mejor de calidad/precio/bonita es la TT la segunda es la sidorf pues aunq algo mas cara tiene todo de metal, y la tercera la NF, aunq tiene cosas de metal no es tan bonita como la TT y es algo mas cara.
    La Sidorf tiene los dos frenos de disco y te puedo decir que frenan de lujo.
    La Nf solo he visto que tiene freno delantero, creo que han sacado el freno trasero no?.
    La TT tiene solo de momento freno trasero, estan en ello, creo que ya esta diseñado pero aun no esta muy visto el delantero. y si lo hacen como esta diseñada seran una pasada los frenos delanteros. Dos discos de acero uno a cada lado de la rueda.

  10. #9
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    je acabo de comentar los frenos de pat je.

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