Sobre el MOTOR de LA DUCATI electrica....
Resultados 1 al 9 de 9
    Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre el MOTOR de LA DUCATI electrica....

Buenas a todos

Por fin me a llegado hoy mi DUCATI 999R electrica y quisiera saber si se le puede poner un MOTOR BRUHSLESS (tipo MAMBA MOTOR+VARIADOR) y que modelo y tamaño ,si no puede ser ¿que motor colocariais? ,Gracias de antemano, en breve pondré fotos de la DUCATI (es preciosa )

UN SALUDO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues cualquiera tipo 540 tanto en brushed como en brushless....

brushless: novak 4300.5800,velocity6.5-5.5
    lehner 5300
    hacker c40
    etc etc

Brushed pues cualquiera de tamaño 540 pero vamos tira con el de serie un tiempo ese es mi consejo q el de serie de la ducati anda mas q el q llevaba la R1 y no nada mal para aprender, pero nada mal.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Harpoon ,tengo dudas como que es lo 1º que se rompe ,ya que en las escalas de coches en las que he estado (y estoy :P ) se rompen piezas ...¿alguna en especial para tener en reserva?,gracias.

UN SALUDO
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La silicona de la varilla de la dirección y los tetones rojos de soporte del carenado tanto los laterales como el delantero y trasero (sobretodo en cuanto te olvides una vez de poner los aros o des vueltas de campana sin el piloto encima).

Luego he visto romper o estropearse, la cabeza de caballo (la de la Ducati eléctrica a mi se me fué agrietando de sucesivos golpes frontales hasta que se partío por 3 sitios), el eje de la rueda trasera se dobla, quedando la rueda trasera torcida, y a un compi de club se le ha doblado hasta el basculante de la Ducati eléctrico y ya tenido que poner el de la Yamaha R1.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Motor: Yo llevo el brushless NOVAK SS5800 y es una pasada. Por el foro de ventas vendían uno....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias KID ,osea que hay que tener repuestos de la cabeza de caballo y la horquilla trasera (basculante) ...umm ¿son compatibles todas las motos entre si para piezas de recambio? ,Gracias.

UN SALUDO
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las tijas y la cabeza de caballo son compatibles entre la NF Gas, NF Eléctrica, Thunder tiger gas y Thunder Tiger eléctrica (Ducati o Yamaha).
    El basculante es compatible entre todas las nombradas antes excepto la TT nitro.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y cuanto menos te choques menos partiras.... je, q malo

cuidadin con las baterias q puede q te den en suelo, o vigila el carenado si raspa, y dale caña, para poder vernos todos los q podamos en proximas carreras.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK la DUCATI GAS es igual que la electrica ,y el basculante compatible casi todas ,aunque parezca una tonteria ¿sale mas a cuenta pedirla a SALVAT que comprarla en tienda? de ser asi ¿alguien sabe que numeros deberia pedir? Gracias a todos de antemano.

Harpoon eso intentaré aunque por lo que se comenta en el foro creo que es bastante dificil de llevarla (aunque todo se andará ).

UN SALUDO A TODOS
    SALUDETES

Relacionado con:

ducatielectrica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed