moto honda rc 211v en Tenerife
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

moto honda rc 211v en Tenerife

Hola a todos me gustaria contactar con la gente de tenerife que esta comprando esta moto por piesas y saber en que situacion estamos comparados con la peninsula

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas, HAXO555
    Yo soy de la Palma, y aki vamos por el 52, a falta de 8 nºs.
    Me imagina que en la peninsula iran por lo menos por el 57-58.
    Hablando de la colleccion de sete. La de Rossi ya esta completa desde agosto.
    Un Salu2
    Robin
    Lo que se aprende sobre dos ruedas, nunca se olvide.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola robindelosbosques que bueno es saber que no estoi solo , y dime se an saltado algun numero aqui se saltaron el nº50 y luego 3 semanas que no tengo nada de nada , un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haxo555, la verdad es que hace un mes que no ha venido naday justo la semana pasada vino la nº52, no te desesperes que ya vendra. Eres abonado? o por los kioskos? Yo lo ultimo. En la colleccion de rossi me saltaron el nº9, que lo pedi atrasado.
    Salu2 Robin.
    Lo que se aprende sobre dos ruedas, nunca se olvide.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , soy de kiosco y es la primera coleccion , y realmente tengo un cabreo, pero bueno lamoto esta muy guapa y la pintare como ra repsol honda de rosy del 2002, un amigo me hace las pegatinas y otro me enseña a pintar , tengo un grupo que se dedican a fabricar choches de scalectri o como se diga, y tienen de todo tipo de material, te mandare una foto cuando la termine, un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed