ayuda rotuta cadena
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda rotuta cadena

esta tarde probando la moto con su nuevo contrapeso fabricado por mi he observado que la cadena estaba caliente pero no le he dado importancia pero al rato pufFF un accidente y cadena fracturada, creo que es debido a que le puse un tubito de silicona a la salida de los gases parA que no pringara todo y resulta que es mejor que lo ENSUCIE, por asi engrasa la cadena Y SE REFRIGERA , en fin no se, necesito ayuda por favor para repararla o como conseguir eslabones o una cadena nueva y donde graciAS.-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se te habrá roto por estar demasiado tensa, o porque se habrá llevado un golpe. Que esté lubricada es bueno.
    Yo compré una de repuesto en los fascículos. Ahora estará a punto de salir en la nueva colección. Estate atento al kiosco.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te dice lawson, sera por llevarla demasiado tensa, por eso se te calienta, y si recibio un golpe estando tantensa se te rompio, cosa que tambien esraro, que se rompa con tanta facilidad.
    Lo del sobrante a la cadena no es necesario, con engrasarla un poco cada vez que la cojes es suficiente.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha sido el fascículo que salió de la nueva colección, la de Sete 2005.
    Yo la ví en el kiosco la semana pasada, pero como tenía otra de repuesto, no la cojí.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillala de kiosko de la nueva coleccion de sete es el numero 2, y el numero 3 el del cierre de la cadenaQue lleva 2 semanas sin recibir mi nuevo quiosquero, a mi se me josio el cierre de la cadena porque tengo una corona de un diente menos y me rozaba a si que la tense demasiado y se rompio, pero lo repare con nural-27 y me quedo de lujo
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me compre 2 del 2 y 2 del 3, por si acaso, ahora tengo bastantes recambios, como ruedas y tal, ahora estoy al tanto de la entrega 11, neumatico trasero, para pillar unas cuantas.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda rotuta cadena

bueno he intentado arreglar la cadena quitandole un eslabon, pero se queda corta , pero he llamado a una tienda de aeromodelismo y me dicen que tienen la de tunger thiger y que puede servir a un precio de unos 10 euros, falta que me lo confirme y si vale guai.- gracias por la informacion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, en cuanto a esto último, te diré que la cadena de la ducati nitro (Thunder Tiger) no debe valer, pues es más gorda y los eslabones no coinciden exactamente. Puedes ponerla, pero o ésta o la corona o pinñon se verán afectadas. El tubo de silicona lo llevo yo puesto y por eso no se parte, más bien como ya te han dicho por estar muy tensa. mira siempre que con el dedo tenga un poco de holgura arriba y abajo sobre todo, que es donde se suele medir, pues arriba puede estar más tirante por haber empezado a hacer tracción. Lo de la silicona es para que no guarree toda la parte del basculante y las baterías, pues esa salida no está pensada para lubricar. Yo una vez puse con un muelle la silicona apuntando hacia atrás, encima de la cadena, pero aún así, mancha. No es necesario más que revisar la lubricación de vez en cuando.
    En cuanto a los nºs de la colección, el nº2 son 2,95 € y el 3 donde viene el eslabón, son 9€ y pico...y de ahí sólo se utiliza realmente esa pieza. ¿Habéis preguntado cuanto vale la cadena completa? pues si sale por menos de 13€....En cuanto al neumático posterior, yo ya lo hice con la coleccion anterior, pero ahora estoy esperando que traigan las slicks blandas, pues saldrán por 10-12€ y merece más la pena.(en mi opinion)
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la ayuda mi problema , es que de donde soy los kioskos solo le traen las colecciones a quienes se las compran mensualmente y yo la compre suscribiendome, de todas maneras la he pedido a planeta y me han contestado que tardaria aproximadamente un mes y medio, que rabia,porque la cadena de la tungertigher la he recibido y no sirve como decia xboxer es mar gorda y un pelin mas larga y podria fastidiarme los piñones, alguno conoce alguna tienda en España para repuestos , gracia

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed