Debate: Me he dao un ostion, que paque..........
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Debate: Me he dao un ostion, que paque..........

Pots dedicado exclusivamente a los piñazos.

Aqui podeis ir explicando esos piñazos que aveis tenido, comentar como sucedio, fotos del estado en el que a quedado la moto, soluciones para las reparaciones, etc.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    empezemos por el titulo deBate es con B :D me has hecho dudar, hasta en el diccionario he buscado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me seria imposible relatar los ostiones que se lleva la pobre sobre todo cuando intento rodar en mojado supongo que por ruedas demasiado duras pero en fin a seguir practicando, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en mis cortos años de rodar con la motillo (unos 3 meses ) solo me he dado un piñazo, y no fue con ninguna mia (Tengo dos motos 8) ). Hice una quedada en valencia y uno de alli me dijo que si podia hacer yo un deposito que lo haria mas rapido. Intente pillar a una sidorf que iba delante y al cruzarse las dos frecuencias, aunq muy dispares las dos, se puso a ciento veinte por hora como dicen que van algunas cuando se van de radio je, Menos mal que se fue contra una pared movible (Eso aun no me ha quedao claro ni), Fue una suerte pues no se rompio nada, solo se fue el filtro de aire a la otra punta, y poca cosa mas. Yo no me lo creia con el tortazo que se habia pegado, pero la pared amortiguo el golpe.

Espero no tener que relatar mas veces mi experiencia de correr detras de la moto con la emisora en la mano y frenando y sin que frenara. Como corre la muy .... cuando se va de radio. Yo quiero correr asi cuando vaya a las carreras pero claro despues frenar y girar que si no se estampa contra una pared "Movible" je.

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye ponle un failsafe tio, joer hay que ver, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas yo creo q hasta ahora mi moto ha salido mas maltrecha de una ostion,mi moto se fue de radio xo sin ningun motivo aparente,ya q tb se fue de radio un coche q habia cerk xo lo raro es q su emisora parecia una futaba 3pk, weno sigo cn mi moto,mi moto empezo a acelererar a tope y to recta la cabrona y a una velocidad de la leche(ya se podria haber ahogado)corrio durante unos 50 metros y se estrello cntra un bordillo,Resultado: horquilla un poco doblada,los tornillos largos q sujeta las placas de los servos doblados,amotiguador trasero jodido,bokilla x donde entra la gasolina al carburador jodido,deposito destrozado x todos lados y creo q nada "mas",salvo el chasis q tb staba un pelin doblado...asi que...x fin consigo carburarla del copon,temperatura way,no se ahogaba al acelerarla a tope,se mantenia encendida,al volver a exarle gasolina arrancaba sin problemas...todo genial hasta el ostion...ahora la pobre esta en cuidados intensivos(taller de raqram,al q le tengo q dar las gracias por todo lo q sta haciendo x mi) y a sperar a poder terminarla lo antes posible

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh y el failsafe actua sobre el freno o no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cuando vuelva a tenr soporte para la aguja de altas, probare el truco de la gomita de xboxer, me parece bastante seguro
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tenia puesto en un coche todo terreno y la verdad es que si funcionaba a las mil maravillas. Lo de la gomita del servo de aceleracion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tras tres coches estrellados, la primera compra que he hecho en la moto y en el coche ha sido el fail y la verdad es que se respira tranquilo... lo recomiendo

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

me he dao con el coche en un bordillo de frente

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed