el ESCAPE a tomar por ....
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el ESCAPE a tomar por ....

bueno pues eso es lo que ha pasado que me he subido a un bordillo y la motio ha dado una voltereta y el silenciador del escape se ha arrnacado, la moto sigue funcionando pero el ruido era muy raro, y supongo que eso le haria perder un poco de potencia, bueno os dejo una foto para que vean,

la solucion ha sido pedir uno a planeta por 10euros y no por lo que piden en las tiendas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es que tienes escape libre, el motor sufre mas asi pues no tiene la misma presion de gasolina.
    Como te has subido aun bordillo? querias hacer motocros o que? je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    era un bordillo chiquitito por eso he dado la voltereta , esque al principio el freno nuevo me frenaba demasiado y me patinaba de alante, y como soy un poco animalito en vez de ir despacio voy a tope y cuando tengo el bordillo delante freno y giro a la vez con lo cual a tirado recto patinando contra el bordillo pero bueno podria haber sido mas, una pregunta el escape de que material es?? para ver si en la espera del nuevo me lo pueden soldar y me hacen una chapuzilla
    Moto: NF SF 501
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je ya haciendo derrapadas con peligros heee, pues el tubo de escape normalmente es de hierro asi que si que podras soldarlo si lo lijas un poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias haplo haber si soy capaz de solucionarlo, oye otra pregunta esta es relativa a la campana del embrague y es que como planeta nos mando la corona de transmision de hierro, ha dañado la campana del embrague y los dientes estan acbando mal, donde puedo comprar una de hierro o de un material mas resistente porque noes que vaya muy atacada, mas bien lo contrario.Salu2
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la campana del motor?? no es de metal??? yo creia qe todas eran de metal. No diras la corona que esas son todas de plastico pues asi se estropea esa y no cuesta mucho. Si fueran las dos de metal las dos se estropearian a la vez con la consiguiente problema comprar dos en vez de una.
    En tiendas rc tienen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no la campana es de metal pero es menos resistente que el hierro porque la esta dañando la corona de transmision, que esa si es de hierro, con lo cual bucaba una que fuese de hierro, no se si le pasara a la demas gente que ha puesto esa corona, si no es asi, haber si me pueden decir como lo han colocado
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koke, has probado a pegarle al escape el trozo que se ha roto con Nural 21 ?
    Es un dos componentes de soldadura en frío especial para aluminio o hierro, incluso mecanizable. Yo lo he usado para cosas de esas y el resultado es muy bueno.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probare con nural 21, el problema es que el escape quedo un poco deformado, lo tendre que enderezar para pegarlo pero bueno con tal dequeno suene tan mal, cualquier apaño es bueno, gracias lawson
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koke
    no la campana es de metal pero es menos resistente que el hierro porque la esta dañando la corona de transmision, que esa si es de hierro, con lo cual bucaba una que fuese de hierro, no se si le pasara a la demas gente que ha puesto esa corona, si no es asi, haber si me pueden decir como lo han colocado
    Si se te están comiendo los dientes de la campana del embrague es que tienes mal atacada la corona contra ésta.
    Para atacar correctamente campana y corona, no tienen que estar ni muy juntos (demasiado ataque hará ruido y se estropeará de igual forma), ni muy separados.
    Lo ideal sería poner un trozo de hoja de papel entre corona y campana y apretar entonces la bancada. Entonces girando ambas debería salir el papel sin romperse, sól con los dientes marcados en el trozo de papel.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed