Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me paso a las dos ruedas ¿Cual me compro?

Ante todo saludos a todos y enhorabuena a los creadores de esta web.

He decidido vender mi equipo de 1/10 touring y pasarme a esto de las 2 ruedas. Había pensado comprarme la Ducati 999 nitro de Thunder Tiger ¿Que tal va? ¿me la recomendais o os compraríais otra?

Echarme un cable estoy un poco liao :? Gracias y saludos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido maeliuzzz, felicidades por decidirte ha dar el salto a las dos ruedas.
    Referente a tu pregunta varia según lo que quieras, si te va el nitro pues la ducati va de maravilla aunque le falta algo de velocidad según me han comentado pero por lo demás va de escándalo además de tener un precio económico, si lo que te va es lo eléctrico te puedes pillar la Yamaha R1 de Thunder Tiger que tiene mejores piezas que la ducati.
    Seguro que con lo que te digan los demás te podrás decidir.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Indecisión

Hola baloo, gracias por tu información. Había pensado en una gasolina porque me tira más, además de que parece más real. Otra alternativa que había pensado es en comprar un chasis sólo y ponerle el equipo de radio y el motor del coche. ¿Es esto posible? ¿Venden motos sin motor ni emisora?

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Excepto la Thunder nitro todas vienen sin emisora. La Nuova Faor la hay con o sin motor. La Sidorf viene con motor y mesa de arranque.
    Échale algunas horas a leerte el foro y tu mismo podrás decidir, aunque probablemente la mayoría te recomendaríamos para empezar la Thunder nitro (Ducati).
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por cierto

Por cierto, he de vender primero el coche para comprarme la moto. Si sabeis de algun interesado que le eche un ojillo al post:

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic56424.html

Claro está, si me compro una nuova faor no puedo vender el equipo de radio :roll: Gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Otra opción

Otra opción que he pensado es en comprar un chasis Nuova Faor nitro, sin radio ni motor, y montar el equipo de radio y el motor del coche. ¿Sería esto posible? ¿Sabéis de alguien que venda un chasis baratito?

Saludos y muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues échale un ojo a los post de ventas, que creo hay algunos que venden la moto completa sin emisora.
    Lo del motor tienes que tener en cuenta la salida del escape, la longitud del eje y el arranque. Lo mejor creo que es una completa sin radio y sin motor, que alguna habrá.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ooops

Acabo de caer en que el motor tiene el escape con salida trasera. Por las fotos que he visto, no encaja ni con la TT ni con la NF :?

Bueno.... a ver si vendo el coche....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te recomiendo la ducati, ademas parece que va a haber mas facilidad en los recambios y el motor thunder thiger arranca muy bien, mejor que el Sirio, aunque el Sirio es bastante mas potente, se pudo comprobar en el Arca con las 2 motos de Xboxer que el Sirio andaba mejor que el TT. Eso si cuando haya importador de NF en españa habra mucho mas recmaibo para NF.

Asi que tu mismo, me ahora mismo me pillaba una ducati que vien con todo.
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo una ducati que vendo, electrica no se si te puede interesar maeliuzzz. 250 peuros

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed