PRE-INSCRIPCIONES PARA LA CARRERA DE MOTOS DEL 27 EN CASTELL
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PRE-INSCRIPCIONES PARA LA CARRERA DE MOTOS DEL 27 EN CASTELL

Buenas a todos, pongo este post para hacer la pre-inscripción para la carrera del dia 27 de noviembre en Castellon, se puede hacer llamando por telefono al núm. 964 23 74 92 o bien por e-mail a mussol@bttnonstop.com , tambien nos podemos inscribir el mismo dia de la carrera en el circuito, pero si nos vamos inscribiendo mejor para poder tenerlo todo mas controlado ya que nos juntaremos gente de varios lugares de españa y asi poder ahorrar tiempo el domingo

SALUDOS
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este es el cablke en cuestion, se conecta en el lugar de un servo en el receptor y por el otro extremo, que es el doble, se conecta el servo a uno y el transponder al otro y ya tenbemos corriente para alimentarlo

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0UwCdAlsWpoiaO6Xyfcavz6XxS3dxhv9artI9LDTmj5s5VwJc5 AO9M7Qr*t9z03ed!PgWoS9wxn2NLADcy0hErnf9dfNVcECsniG eoNO7dGvU41B*5FsmzBPD8M9vNsW6/IMG_0128.JPG[/img]
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alex yo me apunto si puedo correr bien sino lo mirare y aprendere para la otra ya que tengo mucho jaleo en casa y lo tengo todo q da pena de ver un saludp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale batiste, pues ya me mandaras las frrecuencias que tienes y te añadire a la lista de inscritos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno esto se anima, esperemos que el tiempo nos respete

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed