freno delantero
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

freno delantero

pues eso que tengo la nf y frena muy poco de alante,me da la sensacion que frena mas de atras que alante,le aveis cambiado el disco si es asi decidme de algun sitio donde poder comprarlo en españa,o algun truco para que frene algo mas.
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonathan q tipo de freno tienes?el de plastico o el de metal??dicen q los de metal y pastillas de ferodo van muy bien,no asi los de discos de plastico y las pastillas de metal,q no frenan muxo,algunos le hemos puesto papel de junta de los coches 1/1 y hemos lijado un poco el freno,me keda aun probarla ya q mi moto va levantando poco a poco la kabeza despues de la ostia q se metio,xo volverá!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah!!se me olvidaba comentarte que aki en españa es chunguillo comprar recambios xa la Nf,eso lo tienes que hacer por internet,en la pagina de motosrc.com tienes links de tiendas,en las q puedes buscar lo q kieras,todas son extranjeras,asi q hay q aplicarse cn el idioma(que no solo es el ingles),dentro de poco tb haremos un grupo de compra xa los frenos de PAT,son unos frenos de diseño muy parecidos a los frenos de las 1/1,artesanos,y que van muy muy bien,los hace un australiano y de verdad,gastarse el dinero en estos frenos merece la pena,son una pasada,ahh!!tb hay q tener un servo que aguante bien,a lo mjor cn uno de 3 kg no te frenará del todo bien,he visto q cn uno de 7 ya va sobrao,espero haberte ayudado.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya hay un pots abierto especificamente para los frenos, mejor seguir allí, y no abrir mas pots sobre los mismos temas.

http://cochesrc.com/foros/ftopic50092.html
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los frenos de Pat son una pasada...yo tengo amistad con él y por eso mi opinión quizás pueda no parecer objetiva, pero sólo tienes que preguntarle a alguno de los que los tenemos (que somos muchos)...pues además del diseño y el acabado que como te dice exen son impresionantes, son muy muy eficaces y frenan estupendamente (y si no cómo crees que no me salia al final de recta en el arca??
    En MOTOSRC.COM tienes fotos de los frenos en la galería y también si pinchas en "Secciones" en el menú princpal, podrás encontrar un apartado decdicado a Pat y conocerás un poco mejor de lo que te hablamos. En unos días pondré las instrucciones de montaje en castellano.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed