hola me interesan las motos y kiero saber..
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    gares (navarra) thunder tiger eb4 1/8 rally game
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola me interesan las motos y kiero saber..

me gustaria saber kosas sobre las motos de gasolina.
    an aparezido aze pko?
    son fiables?faciles de manejar?
    eske estoy buskando una kategoria para kedarme,x ke 1/8 rally game en mi zona no ai nada de nada y veo ke esto de las motos no lleva muxo para aprender un pkillo...
    -Maggot-
    +racing
    y
    -tuning

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola maggot.
    Comparado con las otras categorias las motos llevan poquito tiempo pero son muy divertidas y realistas sobre todo. Yo no sabia nada del rc y pocos meses he aprendido absolutamente todo sobre la moto y como montar y desmontarla entera sin instrucciones ni na de na.
    Por si te interesa yo vendo la mia (por falta de tiempo). POr si te interesa pasate por:
    http://www.cochesrc.com/foros/post-479936.html
    maverick 46

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias,aora estoy mirando muxas kosas y durante un mes o asi estare pensando todo bien,no la vaya a kagar,ademas al mio aun le keda kuerda para rato..(al menos eso espero x ke no tengo arrankador:P)
    -Maggot-
    +racing
    y
    -tuning

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola magoot.
    Veras conducir las motillos no es tan facil como se piensa, pues cuando tumba para ponerla depie tienes que acelerar no girar, y para girar por una curva una vez tumbada no puedes continuar girando el volante pues no te gira. La conduccion es relativamente mas complicada que los coches. Ademas tambien hay que contar que tienes que frenar bastante antes que ellos, pues despues tienes que girar y el proceso de empezar a tumbar y en ese momento girar, tarda un rato en girar por la curva. Lo bueno es que cuando la llevas bastante bien y vas haciendo tus vueltas es una gozada verla rodar. El motor tambien da algunos problemillas por estar tumbado, en estos posts estan las explicaciones de lo que suele ocurrirle y tambien para carburarla y para los inicios de conduccion de la moto.
    Si no tienes moto yo te aconsejaria q te compraras la Thunder tiger, pues el motor esta casi carburado y no cuesta nada ponerla depie. Ademas esta totalmente montada.
    Aunq si quieres dificultad y quieres tambien montartela tu, podrias cojer la sidorf, una caña de maquina y va que se las pela, eso si bastante complicada al principio de manejar.
    La Nf no es tan complicada de manejar, y bueno si tiene los contrapesos y demas tampoco es muy muy complicado.
    Yo tengo la Sidorf y la Thunder y no se con cual me quedaria si me dieran a elejir, pues cada una tiene su estilo de conduccion y mientras la sidorf es un cohete, la thunder se levanta sola.
    Bueno espero haberte ayudado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haplo , no desanimes al chaval, que todo es cuestión de práctica, jajja Yo no tenía ni diea de cogerla y en media hora aprox que tuve dos buenos maestros... Harpoon y Pole (mirad los resultados del Open del Puerto)..ya comenzaba a llevarla bien, a falta de práctica y depósitos...En cuanto a lo del motor tumbado, pues sí, es como dices, pero no en todos los motores. Yo con el de la TT no he tenido problemas ni un sólo día. Siempre ha arrancado a la primera y NO he tocado aún las agujas de serie...
    Venga colega, pásate a las motos que verás qué gozada y qué divertidas son..
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale grazias,lo de conducirlas supongo ke seran komo una moto de verdad + o - asi ke eso lo entiendo,kuanto dinero vale la thunder tiger aprox?
    -Maggot-
    +racing
    y
    -tuning

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me compre una por 440 €, y lleva el motor la emisora y la moto ya pintada y preparada para rodar.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed