Protector NF501
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Protector NF501

Resulta que tengo una especie de protector plástico transparente que, me imagino, servirá para evitar que con las caidas la corona y el piñón se estropeen. La cosa es que cuando he ido a ponérsela, me he dado cuenta de que ¡¡no llegan los tornillos!! es decir, con el protector puesto, los tornillos no sobresalen para enganchar las tuercas. ¿Esto es normal?

Gracias, un saludo.
    --------
    Apple - Think Different

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si la verdad que no han sido muy listos, y ademas lo que tambien te puede pasar que las tuerquecitas de esos tornillos se te suelten con las vibraciones, vete al LM y pillate unos que merece la pena, que a mi cada vez que estaba rodando siempre se me iban algunos tornillitos
    SAlu2
    Moto: NF SF 501
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay alguna manera para fijar los tornillos, creo q con "esmalte de uñas" se sujetan mejor pero nose si funcionara para cosas como los coches y motos con tanta vibracion, algun producto que funcione??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para fijar los tornillos,existe un liquido q se llama fijatornillos,pidelo en cualkier ferreteria o en en leroy merlin q ahi habrá seguro,saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, el fijatornillos es ideal para, precisamente, fijar tornillos. El tema no es que no queden fijos, es que no llegan hasta la tuerca!!, es decir, se quedan cortos. He ido a la ferretería y he comprado otros más largos, pero quería saber si era problema de mis tornillos o le ha pasado a más gente.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no tio,los tornillos son cortos,le decia lo del fijatornillos xq habia leido algo de q se fijaban mejor cn esmalte de uñas o algo asi,xo amos q lo de los tornillos son cortos ni mas ni menos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos de Planeta... no dan una, ja.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gracia que han hecho con las piezas les va a costar dinero,ya q las piezas en total superaran los 200€ creo yo,al final nos saldra bien y to

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Masivi, a mi se me marcó la corona al caer la moto habiendo perdido un aro... y decidí ponerle el protector ese con tornillos largos. El problema es que ese protector está hecho para una corona de acero mas fina y al ser la de plastico tan ancha roza con el protector.
    Yo te aconsejaría esperar a la corona de acero para ponerselo. (aunque es bastante necesario...)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed