Donde la compro?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde la compro?

Hola, supongo que algunos de los que aun estais aki e recordareis de hace algun tiempo, yo tenia una NF de Gasolina, pero por un problemilla tuve que venderla, ahora me ha vuelto a picar el gusanillo de nuevo.
    Me gustara comprarme una electrica, menos mantenimineto y demas, Caul me recomendais?Me gusta mucho la NF, pero esq no tengo ni idea de dond conseguir respuestos en españa,

Bueno espero ayudas, gracias
    "Hasta la Victoria Siempre"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En vista de como está el tema de los repuestos de las NF, yo que tu me decantaría por la Thunder Tiger (y que conste que no es por que la tenga yo, je )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, oye por cierto tu fuidte a correr a jerez??Esq yo si fui y como veo que tienes un mugen y un Xay?Yo soy Teo de La Línea,bueno pues si estas corriendo el provincial ya no svemos en enero aki, y si no pues te animo a corerlo que hay muy buen royo, Nos vemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te digo que te compres una thunder tiger de explosion que van muy bien y el motor no le tienes que hacer casi nada, y ponerla depie se pone casi sola. Es muy estable y muy poco nerviosa de llevar. Aunq eso si siempre puedes hacerle cambios para hacerla mas nerviosa de llevar.
    Nunca que yo haya visto en la mia de momento me ha echo algun extraño si le acelero mucho. Eso si ahora estoy cambiando cosas y quiza sea algo mas nerviosa.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por teito_hondita
    ok, oye por cierto tu fuidte a correr a jerez??Esq yo si fui y como veo que tienes un mugen y un Xay?Yo soy Teo de La Línea,bueno pues si estas corriendo el provincial ya no svemos en enero aki, y si no pues te animo a corerlo que hay muy buen royo, Nos vemos
    No llegué a correr por que tenía el motor a medio rodaje, pero estuve por allí. Estuve de mecánico y haciendo fotos (creo que le hice alguna a tu coche).
    ¿Es este no?

En la próxima carrera no falataré en parrilla, je

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, el mismo, la bandera republicana me delata . Oye pues nos vemos aki en la siguiente y ya nos conocemos.Nos vemos Porcierto, ya tengo apalabrada la TT, asi que ya contare como transcurre todo, por q quizas no sveamos antes en el puerto

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed