moto radiocontrol honda 211cc de planeta de agostini
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

moto radiocontrol honda 211cc de planeta de agostini

Hola, me imagino que estareis en la misma situacion que yo, que he estado buscando piezas de la moto para sustituir las de plastico y me han dicho que no hay ni piezas ni recambios de ningun tipo de las cuales nos podamos valer para poder arreglar o mejorar la propia moto. Quisiera saver si es cierto lo que me ha dicho el chico de la tienda que han consegido devolver algunos fasciculos poniendo una reclamacion al consumidor por estafa,por lo cual ceden y tenemos que enviarles la moto y se nos devuelve el importe de toda la coleccion. Porfavor si algien lo ha echo que me detalle mas de como hacerlo yo, o si tambien a oido algo. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he devuelto mi coleccion a medias, por allí por el 20 de julio. Aun estoy esperando a que me ingresen el dinero.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto de la nf en españa no hay, aun asi conozco a una tienda de aqui q esta intentando hacerse con piezas de la nf del distribuidor.
    De momento lo que si eres algo manitas puedes comprar piezas de la thunder y acoplarlas a la nf pues con algunos retoces se pueden hacer.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O comprarlas fuera de españa mediante paginas web,informate en los links de motosrc.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te aconsejo que te leas estos post y reclames las piezas en metal a planeta.
    Reclamaciones y quejas a Planeta: http://cochesrc.com/foros/ftopic35685.html
    Resumen queja a planeta: http://www.cochesrc.com/foros/post-457249.html
    y el motor novarossicon un poco de suerte te los mandan aunque algunos seguimos esperando

Relacionado con:

moto teledirigida honda

moto rc planeta deagostini

honda radio control

planeta deagostini motos

honda planeta agostini conexiones

moto planeta deagostini

tienda de piezas para motos rc planeta de angostini

honda radio control coleccion

Videios de motos teledirigid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed