Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

3º Open Motos RC de El Puerto de Santa María.

Hola.

Se está intentando organizar el Tercer Open de Motos Rc de El Puerto de Santa María, de cara a poder celebrarse el próximo día 10 de Diciembre.

Para los de la zona, o los que a lo mejor os vengáis de macro-puente por aquí, os pongo un enlace donde se está tratando el tema:

http://www.ajearc.com/modules.php?na...ewtopic&p=1817

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KID, éste es el mensaje que he puesto en tu foro...creo que es comprensible mi postura...

"Yo intentaría ir, pero como siempre, avisáis con muy poco tiempo de antelación...la gente ya se ha hecho sus planes del puente. Pensad que normalmente, este puente la gente lo está esperando desde el último puente de octubre, y que habrá gente que tenga casas rurales, campings, apartamenttos....hoteles y ski, etc reservados con un mes al menos de antelación....No creo que la gente pueda planear desplazarse 500 kms en una semana...y menos en un puente como éste. Creo que todos estos eventos debían de estudiarse con mucho más tiempo, si no al final correréis siempre los de allí....(y yo me considero de allí, pero vivo a 500 kms.....) :?
    De esta forma no se conseguirá atraer más gente nunca. Si no fijaros en la carrera de Castellón, que incluso con varios meses de antelación, el de más lejos fui yo(porque me dio tiempo a preparalo todo) y el resto de Albacete (230km) y Valencia (80)....relativamente cerca"
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, como no va a ser comprensible. Pero como se que este foro lo lee gente que no entra en nuestra web y les queda cerca el circuito, pues más bien ha sido por eso.

Yo mismo, lo tengo al lado como quien dice y no voy a correr, pues en el puente vienen amigos y familia de fuera y no es plan el ponerse a correr.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es el cartel anunciador de la carrera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo pensando que una semana no es suficiente para anunciar una carrera...a no ser que lo que se quiera es que sólo corran los socios y poco más....Es una crítica constructiva...si se quiere impulsar esta categoría y que haya afluencia de público debería hacerse con más tiempo, si no es más un " Eh colegas, nos vemos el viernes en el circuito como todos los sábados..??" Supongo que me entiendes.
    Lo que yo propondría....para el 4º OPEN.....es que se miren ahora fechas para Febrero o Marzo....que supongo que alguna quedará libre.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que plantea Xboxer. Las dos veces anteriores avisasteis con muy poco tiempo. El segundo open creo recordar que se puso el anuncio dos días antes. A mi me da especielmente coraje, porque estoy a una hora y no pude ir con tanta precipitación. Además este puente estaré de viaje, que si no...
    A ver si para el 4º open lo consigo ;-)
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad, es que aveis ido un poco justos, tendrias que avisar con mas tiempo, para que la gente haga sus planes, como dice xboxer, la gran mayoria ya tiene hecho planes para este pueste o fin de semana, la gran mayoria aprovechamos para salir al campo.(hay mucha gente que se a cogido toda la semana y no se va a enterar de la carrera) yo por ejemplo me acabo de enterar ahora, y lo pusisteis el viernes, y hay gente que no se enterara.
    Lo suyo seria como la de castellos con dos meses de antelacion, para que todo el mundo lo sepa con tiempo, mira si no cuanta gente que fue a ver o correr en la carrera, a ver si la proxima se prepara todo con mas tiempo.

Bueno es mi opinion, y no os lo tomeis a mal. :wink:

Espero que os lo paseis bien, y como siempre digo, unas fotos y unos videos tan buenos como los ultimos. :wink:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed