muxos problemas
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

muxos problemas

hola muy buenas a todos soy totalmente novato en esto y tengo un monton de problemas, necesitaria k alguien con buena voluntad me ayudase o por lo menos lo intentase , para empezar, e roto 3 veces el tirador, por lo k paso de ponerlo mas veces pa romper la cuerda sino se rompe el plastico,etc, asik toy con un taladro aunk sea pa conseguirla arrancar, el tornillo del tirador me patina todos los dias a toas oras, e probao con alcohol de kemar, a limarlo un poc...todo o casi todo, pero nose si lo are bien, ayer consegui arrancarla cuando funcionaba el tirador aun, y estube 10min asta k se comio el deposito, iba bien, pero se apago y ya nada no lo consegui, de tanto tirar se jodio eso, esta mañana e conseguio arrancarla tb unos 3 min todo el rato acelerando un poco y encuanto e soltao de acelerar sa parao no me digais pork, porcierto de los nervio andube tocando todos los tornillos ya nose ni como estan si pa fuera pa dentro 5.4.4,5 vueltas ni idea toy mas perdido k wally ntos como veo k vosotros controlais mazo pos eso os pediria porfavor k alguno me agregase al msn trastornao87@msn.com y me ayudase a arreglarla de alguna manera por cierto soy de palencia, si alguien de cerca pucela y tal pos k me agregue tb pa kdar un dia y dar unas perfas si sk consigo arrancarla pos eso necesito a alguien k me diga como puedo acer un rotostart y como puedo arrancarla no hay maneraaaa un saludo a todos espero vuestra respuesta byee

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del rotostar debe estar en algun post,buscalo,sino habrá gente aki q t puede ayudar cn ese tema,xo el rotostart casero tiene unproblem,si le metes muxas tralla al rotostart cn el taladro puedes terminar limando el eje que engacha dentro del motor,lo q provocará q siempre te patine,asi q hay q tener cuidao cn darle muxa tralla al intentar encenderla.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vienbenido trastor..
    Bien como dice exen, hay un post por aqui que dice como se hace el rotostar casero, eso si como bien dice exen, no le des mucha fuerza al taladro pues puedes o limar la pieza que te comenta o partir un rodamiento interno del motor.
    Por supuesto de todo hay recambio... bueno de casi todo en la nf.
    Tambien te digo que en los primeros posts de este foro hay muchos enlaces de como carburarla, como conducirla y demas.
    Yo soy de castellon, un poco lejos pa quedar. 8)
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, te voy a echar una manilla a usar la busqueda, mirate este pots que hay muchos enlaces a pots sobre temas diferentes, desde el rotostar al rodaje o la carburacion, cada problema que tengas preguntalo en su sitio correspondiente, a si sera mas facil para ti y para todos, y puede ayudar a mas gente.

Este es el enlace.
    http://cochesrc.com/foros/ftopic50108.html

PD: Procura escribir un poco mejor, no a lo msm, por que cuesta leer lo que escribes, muchas gracias.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed