muxos problemas
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

muxos problemas

hola muy buenas a todos soy totalmente novato en esto y tengo un monton de problemas, necesitaria k alguien con buena voluntad me ayudase o por lo menos lo intentase , para empezar, e roto 3 veces el tirador, por lo k paso de ponerlo mas veces pa romper la cuerda sino se rompe el plastico,etc, asik toy con un taladro aunk sea pa conseguirla arrancar, el tornillo del tirador me patina todos los dias a toas oras, e probao con alcohol de kemar, a limarlo un poc...todo o casi todo, pero nose si lo are bien, ayer consegui arrancarla cuando funcionaba el tirador aun, y estube 10min asta k se comio el deposito, iba bien, pero se apago y ya nada no lo consegui, de tanto tirar se jodio eso, esta mañana e conseguio arrancarla tb unos 3 min todo el rato acelerando un poco y encuanto e soltao de acelerar sa parao no me digais pork, porcierto de los nervio andube tocando todos los tornillos ya nose ni como estan si pa fuera pa dentro 5.4.4,5 vueltas ni idea toy mas perdido k wally ntos como veo k vosotros controlais mazo pos eso os pediria porfavor k alguno me agregase al msn trastornao87@msn.com y me ayudase a arreglarla de alguna manera por cierto soy de palencia, si alguien de cerca pucela y tal pos k me agregue tb pa kdar un dia y dar unas perfas si sk consigo arrancarla pos eso necesito a alguien k me diga como puedo acer un rotostart y como puedo arrancarla no hay maneraaaa un saludo a todos espero vuestra respuesta byee

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)