AFICION  MOTOS RC EN VALENCIA
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AFICION MOTOS RC EN VALENCIA

8) Hola a todo@a estoy leyendo el foro de KEDADA EN KINEPOLIS y se abren los ojos pero no es el de Valencia bueno pues eso soy novato en esto de las motos de RC si hay algien de la zona de Valencia me de informacion gracias....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tonyfly, yo soy de castellon, pero a veces he ido a valencia, a alguna concentracion que hemos echo.
    Hay bastante gente de valencia, y si no ves a nadie, te acercas a castellon que aqui hay gente que te la carburara y te dira los primeros pasos para llevarla.
    En valencia tambien hay, pero algunos menos.
    Un saludo y a viciarse un poco con el nitro q tira el tubo de escape.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.
    Si en Valencia hay menos aficion, aunke cada vez veo mas gente q se unen a la categoria de motos.
    Yo voy al circuito de almusafes con la moto y aunke no estoy a la altura de haplo ni compañia espero un dia ponerselo mas dificil q la ultima vez. asi q ya sabes por almusafes tambien puedes venirte q de vez en cuando me subo a castellon a hacer la visita y plaguiar ideas !! je.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Moto

Hola, yo también soy de Valencia. Estoy aprendiendo a llevarla en el polígono de Alaquas. Mi hermano también tiene moto. Si quieres venir un día a entrenar ya sabes. Igual subo este sábado a Castellón.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor seguid todo en el mismo hilo:

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic23853.html

Dejo este cerrado para no duplicar informaciones

Un saludete

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed