llego tarde, tema planeta
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

llego tarde, tema planeta

hola muy buenas a todos, yo ocmpre la moto de rossi de planeta en el quiosco, me e estado intentando imformar en los post ddedicados al tema, pero no lo entiendo muy bien q digamos, me gustaria si yo tambien puedo reclamar esas piezas y el motor a pesar de k yo no estaba suscrito, e llamado al 902 y al 93 y nada, no me dicen nada, k ellos no se encargan de eso..me vacilan yo creo, dicen k no saben nada de ese tema, porfavor alguien k este puesto en el tema k me diga k puedo y tengo k acer para poder reclamar dichas piezas un saludo a todos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo un colega que esta en el mismo caso que tu, ha llamado, ha reclamado y me ha dicho que le van a enviar las piezas, nose intentalo varias veces haber que tal,saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola trastor bienvenido, mira lo primero leete bien el tema del resumen que hice sobre la denuncia a planeta.
    http://www.cochesrc.com/foros/post-457249.html

Si sigues teniendo dudas, pregunta en este pots, no habras temas nuevos.

http://cochesrc.com/foros/ftopic35685.html

PD: De todas formas sigue llamando he insiste.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed