Frenos en Motos electricas
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Frenos en Motos electricas

¿Qué freno pensais qu va mejor a una moto electrica? delantero y trasero, doble delantero y trasero... sq estoy haciendome una moto y este un tema que la verdad me supone un pokillo de problema, ya que no se muy bien lo que hacer, por si os hace algo de referencia, mi futuro motor sera un Novak GTB 5.5, garcias de antemano
    "Hasta la Victoria Siempre"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le pondría uno delantero de disco y detrás puedes frenar con el motor, aunque otro disco detrás te iría mejor. De todas formas yo no entiendo de electricas, a ver si algún "electrico" te puede ayudar.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, garcias Lawson, a ver si cuadno la tenga termionada y recuerde como se dominaba Nos vemos por algun circuitillo , Garcias y espero mas respuestas
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teito, un colega tiene la Thunder electrica con el tren delantero yel freno de disco de la Thunder de gas con ese mismo motor y le va de muerte solo con el freno delantero,el puede echar el ancla muy tarde y entrar en curva por donde quiere y yo que solo tengo freno del motor tengo que frenar mucho antes y trazar haciendo parabolas.Le monto' otro servo al lado del que lleva de origen,pero puso los dos paralelos al chasis .Aparte lleva el amortiguador de opcion de la de gas y dice que le resulta mas facil de llevar que con muelles.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teito, yo llevo un novak ss5800 en la thunder eléctrica y le he puesto los frenos de Pat, 2 delanteros y uno trasero, y bien ajustados frena de muerte.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pos na, yo te digo como voy...

Tengo freno delantero de Disco, y NO LO USO, en circuitos rapidos acabas rodando mas rapido sin freno q con freno, eso sin contar el savaje desgaste q sufre la horquilla, si usas un freno con pastillas de ferodo y disco de hierro, con un solo disco delantero, la moto puede darle hasta la vuelta de campana, si usas los de pat por ejemplo como son de aluminio frenan menos y necesitas los 2, ya q frena menos o mas suave lo q muchos clasifican como mas control de frenada, atras no necesitas ninguno ya q los variadores tienen freno al motor, infinitamente mas efectivo y con mas configuraciones, y mil veces mas tacto, ademas de menor consumo q un 2º servo.

Realmente solo se usa es frenadas muy fuertes, y eso depende de tu conduccion y circuito, yo he preferido correr por ejemplo en la isleta q solo tiene 2 frenadas el resto entre 70 y 100% de gas sin freno, y por ahora no me ha ido mal, ahora he cambiado de motor al q tu sabes y sigo llendo sin freno delantero.

Para mi gusto, el freno da mas problemas, q mejoras, ganaras pocas decimas, para perderlas en otras zonas.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed