nuevo en motos
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevo en motos

buenos dias a todos, primero me presento y luego sigo , me llamo alvaro y e estado pensando en comprarme la nf 501, pero como no conozco a nadie que tenga moto me gustaria saber si hay alguien de la zona sur para quedar y dar unas vueltecillas yo exactamente soy de pinto, muchas gracias, tambien queria saber por donde hay circuitos y todo eso.
    -¿que tal os parece la nf501?
    salu2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi personalmente me gusta mas la Thunder, pero contra gustos no hay nada escrito. La verdad es que la thunder hace menos extraños que cualquier otra, y casi sin hacerle nada la sabes llevar.
    Y bueno por madrid hay bastante gente sino mira el post de nueva quedada en kinepolis.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigo (no pongo tu nombre que es mu largo y me da pereza, )
    Bienvenido al apasionante mundo de las motos rc, te recomiendo que te leas una comparativa que hizo nuestro amigo xboxer, de la TT contra la NF, leetelo que te aclarara muchas dudas, y si sigues dudando pregunta, y te ayudaremos.
    Sobretodo xboxer te puede ayudar mucho, ya que el tiene las dos motos y las conoce muy bien.

Te dejo el link de la comparativa.
    http://cochesrc.com/foros/post-457988.html
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed