Feliz Navidad
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Feliz Navidad

Bueno amigos, pues eso abro este pots para el que como yo pues quiera felicitar las navidades a sus colegillas moteros locos, para que si quereis podeis escribir una carta aqui a los reyes moteros a ver si este año nos traen algun opcion en aluminio o una nueva emisora, y en el año nuevo comentemos como nos a ido el inicio del año, y como lo hemos pasado estas navidades.
    Estos dias con tanto ajetreo, poco nos vamos a ver, sobre todo yo, que estare liado de compras o visitas familiares, de esas que te pones hasta el culo de comida, :P je je, como me voy a poner.............

Bueno coligis, pues............

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2006.

PD: Ser buenos y cuidadin con los escesos, sobre todo el de la bebida, que la poli esta por todas partes.
    Y por supuesto que disfruteis de la motillo.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os deseo lo mismo, Unas Felices Fiestas y que el año que viene venga cargado de buenas noticias para todos vosotros.

SI tuviera que escribir una carta a los Reyes Magos como dice nuestro amigo Robertson, creo que no pediría nada para mí, pues viendo lo que hay por el mundo, me siento muy afortunado de tener lo que tengo, mi casa, mi coche, mi moto rc(en el aspecto material) y lo más importante, mi familia, mi mujer mi hija que fué el regalo del año pasado y me quedam muchos para amortizarla por lo que no pediré nada más, pues con eso me basta toda su vida. Y también tengo a mis amigos, muy importante, entre los cuales tengo el gusto de poder incluir a muuuchos de vosotros. Por eso, sólo pediría felicidad para los que me rodean y....tachán.... carbón para uno que yo me sé...ja. Muuuucho Carbón para un vecino de Julián Muñoz (y para ese también, que es otro sinvergüenza) ja

En fin, que os vaya todo muy bien y que tengáis mucho cuidado con el alcohol, no por la poli, si no por vosotros mismos, vuestras familias, y también por los que vienen de frente....

Así que a cuidarse y pasarlo bien, que estas fechas son sólo para recibir buenas noticias.
    Un abrazo. Xboxer
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso... felices fiestas a todos y que el año que viene sea tan bueno como este que seguro que no ha estado tan mal.. lo que pasa es que nos gustaa quejarnos por naturaleza
    Y ya si está mejor que este pues ya ni hablamos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades a todos los Moteros, y para el año que viene vamos a desear alguna que otra carreerilla, para seguir conociendonos mejor, Hasta Pronto y Feliz Año
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Feliz navidad y prospero año 2006, y esperemos que el año q viene hayan mas actualizaciones para motos, pues cada dia hay mas y mejores.
    El año que viene sera bastante intenso al hacer la primera competicion de motos en españa, 5 pruebas puntuables.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo también os deseo ! Feliz y prospero año 2006 ! que se os cumplan todas vuestras ilusiones o en parte .

Si tuviera que escribir a los Reyes Magos pediria lo primero SALUD para mi hijo y familia junto con toda la buena gente que me rodea ,mi pequeño pilotillo de 9 meses ha sido el mejor regalo de mi vida ...que más puedo pedir ,al igual que XBOXER doy gracias de tener todo lo que a dia de hoy me hace feliz ,mi hijo ,mi mujer ,mi familia y mis amigos .....el hobbie también por supuesto.

Vigilad las carreteras y el alcohol que no suelen ser una buena combinación.

UN ABRAZO A TODOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queridos reyes magos:
    Este año os voy a pedir muchas cosas, aunque casi ninguna sea para mi. No me he portado ni bien ni mal, pero he intentado simpre ayudar a los demás y que todos puedan decir de mi "es una buena persona".
    Primero os pediría lo que casi todo el mundo pide... paz, amor, salud... pero yo quisiera añadir mi deseo de que haya menos mala leche entre la gente, que no todo el mundo quiera ser el primero a costa de los demás, que no haya tanto cabrón en la carretera jugando con sus vidas y las nuestras, que la poli detenga a los chirizos, que la gente sonría por la calle y que valoren lo que tienen sin echar tanto de menos lo que ambicionan, que robar no sea motivo de orgullo, y en definitiva... que haya más buen rollito.
    Para mis amigos del RC me gustaría pedir que a todos le vaya la moto derecha, que les arranque el puto Sirio a la primera, que haya 20 circuitos en cada ciudad (y no se metan los canallas de las pocket-bike), que haya campeonatos locales, regionales, nacionales... que no haya gente que compre con tarjetas robadas, y por pedir algo mas... que bajen los precios de los repuestos.
    Para finalizar me gustaría recordar algunas frases de un famoso poeta urbano: "que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena, que los que matan se mueran de miedo, que las mentiras parezcan mentira, que no te cierren el bar de la esquina".

Feliz navidad a todos.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso, me uno a vosotros y os deseo a todos una FELIZ NAVIDAD y un próspero 2006.
    Y que Papa Noel o Los Reyes nos traigan muchas cosas para mejorar nuestras motitos.
    :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Feliz navidad de mi parte y de la de mi amiga

[color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, que ganso eres dalmus. Perdonad que sea un poco aguafiestas, yo no os voy a desear una feliz navidad, os voy a desear una feliz vida. Un saludo para todos
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed