consejo sobre la ducati 999 de thunder tiger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consejo sobre la ducati 999 de thunder tiger

pues queria saber que tal va esta moto y si vale la pena comprarla, es la primera vez que me compraria una, que opinais? lleva arranque roto start etc etc. muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí lleva arranque rotostart, es más dócil de manejar y aprender a pilotar, su motor aunque no el más rápido, es muy fiable y sencillo de carburar, arranca a la primera. Lleva todo de serie, incluído lo que en otras son opciones, lleva también emisora servos, etc.. sólo le falta el biberón, el chispo y las baterías (y nitro) y a rodar....
    tiene otros inconvenientes pero en el cómputo global, Ducati for ever.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xboxer estoy esperando para tomar el cafeeeeeee, haber si llamas.... ja
    Por q con lo q esta lloviendo estas navidades tenemos poca moto me parece.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, en la ducati si que viene el BIBERON, lo demas si que le falta, y tambien le falta el taladrin para hacer girar el rotostart, que no viene.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostis, es verdad lo del biberón, no me dí cuenta....sorry, pero es que aún estaba dormido..., de todas formas es muy chiquitín...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas noches, el pack de pilkas si que viene con ela moto, tambien biene el cargador para el pack de pilas del receptor y para la emisora, no viene el rotostar pero si que trae la varilla para poder colocarselo,os aconsejo que le compreis el aparato del rotostar ya que si la arrancamos con taladro, este al tener tanta fuerza, nos rompera el rodamniento one way que lleva el motor y sino podria romper la biela,
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, en mi caso, el cargador no venía, y el pack de pilas tampoco, aunque sí el portapilas. SIn embargo, y comparando con otro del puerto, al que sí le vino el cargador, a él no le llegó el caballete de metal y a mí sí.
    En cuanto a lo del Rotostart, yo sigo prefiriendo el taladro, siempre con función dinamométrica, en la que le ajustas las fuerza, por lo que no partirá el rodamiento. Yo ya ví el aparato rotostart original, y no me convenció nada, además de tener que modificar un poco la varilla del arranque, estaban todos un poco chungos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cuestión es que si utilizamos el taladro hay que tener claro que sino limitamos la fuerza que hace romperemos el rodamiento o posiblemente la biela sufra bastante, el rotostar en si la ventaje que tiene es quer esta pensadao para que sdi esta el motore ahogado se quede enganchado sin llegar a romper el rodamiento, por el resto da igual lo que gastemos para arrancarla pero tener en cuenta esto,
    La varilla ya no hay que modificarla, con las ultimas motos que han llegado viene una varilla que ya tiene la pasrte que entra en el rotostar mas estrecha para utilizarlo

Xboxer, en cuanto tenga las fechas seguras te las mandare a tu web, vale machote
    y no entreneis mucho que me vaii a pelar este año, que no he cogido la mto desde la carrera
    Saludetes
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿y yo sí? mmm ah, pues sí, pero sólo un rato y me piñé, y ahora que estoy en el puerto con un circuito bueno, llueve y no la puedo coger.....mmmm de todas maneras, intentaré ir más tranquilo y poneros al menos la cosa más difícil, que para vosotros fué un paseo la otra vez,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi ahi la fuerza del sur q nunca nos acompaña pero ahi esta, pues si es mala suerte ehhh q estuvimos estamañana en el circuito y eran todo charcos....
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos moto rc thunder tiger electric

moto rc ducati 999 thunder tiger 1 5

thunder tiger ducati precio

recambios thunder tiger ducati 999r

comprar thunder tiger 999 electric

moto rc gasolina ducati 999

venta baterias thunder tiger ducati999r electric rc

piezas thunder tiger de la moto ducati 999

ducati 999 rc electrica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed