Página 1 de 12 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 116
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1º CAMPEONATO DE MOTOS RC 1/5 EXPLOSION EN CASTELLON

Buenas a todos la cosa es informaros de que para el proximo año ya tenemos casi claras las fechas de las carreras del Campeonato de Motos RC 1/5 de Explosión que estamos organizando aqui en Castellón, las fechas no las pongo aun ya que faltan confirmar algunas pero lo mas probable la primera de las pruebas sera el dia 12 de febrero del 2006, (aun falta confirmar la fecha segura) el reglamento sera poco mas o menos como el que se utilizo para la carrera que hicimos en castellón el dia 27 de noviembre, el Campeonato contará de 5 pruebas puntuables, descontandose el pero resultado obtenido, entre las 5 pruebas,para la confección de la clasificacion de Final de Campeonato, se hara un listado con las fechas puntos obtenidos por cada piloto sumandolos para sacarl las posiciones, el campeonato empezara en Febrero y acabara a finales de Julio, tenemos duda si hacer la final de 20 minutos o de 30, nose ya iremos informando del reglamento,
    Como en la anterior carrera que organizamos esperamos que os animeis a venir a estas

saludos , Alex

AÑADO EL CARTEL DEL 1º CAMPEONATO DE MOTOS RC DE CASTELLO
    Se correrean en las dos categorias, explosion y electricas por separado
    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0WAAFAwEZhEkDCYo2GDS3vRtBCL4m8FSbLO6n9oOqkEwfSdl68 bUxGJnNKjwi!HEx8!*VrXJyk*s1DrZODQPl7IYnODR*xuohqeO R1QXKZ0nPhifW*JTvepA8Aktb!Os4gAAAAP****8/Sin%20t%C3%ADtulo.jpg[/img]

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0UgAjAzEYa*1Hf9C5u0fdXiP5STX9ZL!nrHlx8DYvBwDBkIDx5 LUZ2DhoryH7CJQEP!1RPNGdoBE2R69gG2BO0Jx7hZi6WkL55G6 qkr1JLKd4gZEfb5cyWw1MI1i8LySj/reglamento0.jpg[/img]
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre si haceis un campeonato regular, pues lo mismo yo mismo hasta voy para castellon
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alex ya era hora que nos dijeras las fechas je.
    Carrera carrera carrera quiero una carrera yaaaaaaa.
    Yo opino de hacer la final de 30 minutos, asi es mejor para todos pues si tenemos fallos podemos remediarlos. Y si tenemos algun problema con la moto o piloto pos tambien podemos remediarlo y incluso si despues vamos bien remontar lo perdido. Que en 20 minutos no da para na.
    Ademas de que en 30 min. da mucho mas juego y se veran mas adelantamientos.
    Jos aun falta mas de un mes para la carrera.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por haplo
    Yo opino de hacer la final de 30 minutos, asi es mejor para todos pues si tenemos fallos podemos remediarlos. Y si tenemos algun problema con la moto o piloto pos tambien podemos remediarlo y incluso si despues vamos bien remontar lo perdido. Que en 20 minutos no da para na.
    a, eso eso, que si no no voy a disfrutar metido en los boxes, pues seguro que me pasa algo, ja. Dalmus, como no vengas tú te lo pierdes, pues merece la pena sólo con estar con los amigos de Castellón. Esperemos que esta vez también participen los de Albacete y Valencia... :wink:
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer lo mejor que peudes hacer es repasar bien la motillo, aunq creo que aun asi el piloto se pone nervioso al ver una carrera y ver tantos pilotos y tanto ruido y hace intencion de no ir.
    Pero bueno como son 5 carreras y la peor que nos salga la quitaremos. Asi que si alguna no podemos ir o va muy mal la motillo por lo menos la podemos quitar jje.
    Aun asi creo que los de valencia y los de albacete casi seguro que vienen, pues estan modificando la moto para hacerla mejor.
    A ver si se pueden grabar mejor las carreras y tenemos los videos mejor diseñados y con diferentes vistas.
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinión es que además del video, lo más importante es tener una serie de cosas bien amarradas, como por ejemplo el tema de los recogemotos, para el caso de que en alguna de las carreras no haya pilotos suficientes para hacer las veces de. Creo que es importante. EL tema del vídeo es más algo de espectáculo que de competición propiamente dicho. EL tener el circuito el sábado también sería interesante además de tener luz para cargar las baterías. A ver si se puede conseguir....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea es hacer un campeonato regular ya que son 5 carreras de las que el peor resultado se descuenta para la calsificacion de final de campeonato,
    El tema del circuito abierto el sabado antes de la carrera no es problema ya que se haria lo mismo que en la que se organizó en noviembre,
    La luz para cargar las baterias para el domingo no hay problema, pero el sabado estara mas complicado ya que el geenerador de corriente lo lleva el dueño del circuito el domingo normalmente y no creo que podamos conseguir que lo lleve el sabado
    Sobre los trofes hay que tener en cuenta que se daran al final del Campeonato, en las diferentes pruebas no habran trofeos ya que cuestan bastante pasta, la idea es dar trofeos al final del cto como se viene haciendo aqui en las carreras de pista y TT
    El gran provblema seran los recogemotos ya que no es posible tener la seguridad de encontrar gente fija para todas las carreras, que nos recoga las motos, pero se intentara tener, sino tendremos que recurrir a los pilotos que no esten rodando en ese momento,

Sobre la gente que puede venir a correr yo creo que podemos ser bastante, los de albacete que vinieron me han comentado que tienen ganas de que volvamos ha hacer mas carreras, de valencia tambien se de gente que vendrta, ojito con Paco(2º en la carrerade noviembre)lo que esta preparandose la moto y entrenando el muy capull......., je je je . tambien se de gente de alicante que tambien quiere venir, eso no quiere decir que luegop a todos nos venga bien el poder ir a las carreras pero lo que interesa es que la gente este informada con tiempo para hacerse sus planes, de hecho en cuanto confirme las fechas con el dueño del circuito las pondremos, asi la gente sabra las fechas de todas las pruiebas del Cto. de Castellón con muchisima antelación,
    Saludos, Alex
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo desde luego si puedo estare alli
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabéis que contáis conmigo, Alex, ya me puedes apuntar, con la misma moto y frecuencias. El motoooor.....mmm, sí por ahora sí, el mismo, j. Pero las llantas las originales, lo juro, ja. Esta vez tengo la intención de dar más guerra....Aunque una carrera sin trofeos....aunque sea una medallita, o un regalillo, porque si no, subir al podium de vacío...mmmmm Eso sí, claro, a los tres primeros sólo. (como ves, no estoy pensando en mí,jajjaaja, si no más bien en tí y los otros dos que sean capaces de seguirte....)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me apunto!!! Pienso participar en todas las carreras. Ya estoy aprendiendo a tomar curvas 8O
    Xboxer, tendrás que buscarte otro mecánico tio porque estaré dandote codazos en el podium
    ** Vs y Rafagas **
    ---------------------------------------------
    NF SF501 - Novarossi C12 - Futaba 2PL
    HSP Atomic Warhead 1/10 TT
    Associated RC18B LiPowered :P
    VQ Warbirds Mustang P51B - Saito 72
    Phoenix Models Decathlon - JBA 46F
    ... etc ...
    ----

Página 1 de 12 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

muerte de un piloto motos en el grao de castellon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed