Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Corona y piñón Ducati 999 TT

Hola,

estoy esperando una Ducati Thunder Tiger 999 eléctrica y me planteo instalarle un sistema brushless con un feigao 540 9L y lipos de 14,8V.

¿Alguien sabe que paso (pitch) tienen el piñón y la corona?

También si sabeis alguna tienda con recambios y opciones.

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rc18t
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si por favor controlamos un poqui mejor la moto la llevamos por donde queremos q eres un camice vicente luego el brushles q si no daras miedo.jajjajaj.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rc18t tiene razon, primero hay que controlar muy bien la moto para sacarle partido y luego a ponerle motores cañeros, pero tambien es buena idea la tuya ya que cuanto antes te acostumbres a la potencia del motor mejor, pero tendras que tener algo mas de paciencia para dominarla, to tengo una sidorf e explosion y me gusta porque es mas dificil de llevar que las electricas por la potencia del motor
    A ver si te puedo mirar lo del paso del piñon y te lo digo, recambios y opciones para la thunder en arteshobbies en castellon hay

Saludos y suerte con las pruebas
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior Avatar de rc18t
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alexmussol eh visto q tu estas bastante puesto nosotros estamos en pezando con las motos nosotros somos de eltricoq me gustaria preguntarte alguna cosillas mi direcion de correo es pepona53"hotmail.com.
    un saludo gracias
    ezilla.
    hor.
    ducati 99r.
    kevinzilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te he mandado un correo ya me comentaras
    mi direccion de msn es alexmussol@hotmail.com agregame si acaso y ya hablamos

saludetes
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se si sera de paso 32 o alguno parecido,asi que si quieres cambiar desarrollos tendras que acoplar coronas de paso 48 que son mas faciles de encontrar y bastante comunes en electricos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de la marca robinson tienes piñones y coronas de 32 todas las q quieras. Pero vamos q si ya de por si un brushles anda una barbaridad, no se donde vas con 14v el mio a 7,2 es ya bastante incontrolable y eso q lleva sensores, el q tu dices sin sensores, y a 14v sera pa verlo, salir de curva si sale claro.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces, ¿paso 32 seguro?

Es que el Feigao 9L es de eje de 5mm y los piñones que tengo son de paso 32 y dificiles de conseguir (por el bujero de 5mm je, imposible partir...).

Harpoon, el 9L tiene solo 2800 revolucuones por voltio, por eso le voy a meter lipos de 14,4V, unas 40.000 revoluciones. El Novak 5800 con baterias de 7,2V se pone en esas cifras.

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces lo mejor y mas facil es quitar el piñon de la cadena, y ponerselo al motor directamente, juegas con ese desarrollo, tendras menos rozamiento, y andara seguro q mucho mas, ademas el agujero del piñon de la cadena es de 5mm, solo tienes q alargar la cadena un poco, usando otra.

Es el mejor y q mas te aconsejo sistema, ademas q tendras la mitad de rozamiento q nosotros.

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo haces ya comentaras como va...

-=ELECTRIC FOREVER=-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc ducati 999r electrica que coronas lleva

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed