Tema: Puesta apunto (Setup) Actualizado 20-01-06
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  1. #1
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    Tema: Puesta apunto (Setup) Actualizado 20-01-06

    Bueno apañeros, se me a ocurrido la idea de crear este pots, para que cada uno de vosotros vaya colgando sus setup´s (si quereis, claro) de como llevais la moto, osea que neumaticos llevais, motor, bujias, etc.
    Creo que de esta manera a muchos nos rervira de referencia a la hora de preparar la moto, sobre todo a los mas novatos.
    De la misma manera nos servira para ir probando cosillas, como aquellos de que si yo llevo x tipo de gomas y cierta persona lleva otro tipo y dice que le van de lujo, pues poderlas probar, sabiendo cual es y que van bien con certeza.
    No se, que os parece la idea, puede estar bien ¿no? ademas de entretenernos, nos sirve para probar cosas nuevas y aprender, los unos de los otros.

    Voy a poner los campos a rellenar, solo tendreis que copiarlos, rellenarlos y postearlo. Si veis que se podria añadir alguno mas, me lo cominicais por MP, o lo escribis en vuestro propio mensaje, editandolo, de manera que aqui solo se quede el setup de cada uno, de forma limpia y ordenada.
    Se pueden ir colgando varias pots, segun vayamos avanzando o evolucionando, nuestras motos, a si mismo comentar que tal nos va con las nuevas modificaciones que le hemos hecho, que si ahora frena mas, que es mas estable, que derrapa menos, etc.
    A si veremos como cada uno de nosotros va evolucionando, si va mejor un reglaje que el otro, recomendaciones, conclusiones de las mejoras o en su defecto, si a empeorado y hemos tenido que volver a los reglajes antiguos.

    PD: Como ya sabemos, los setup´s influyen en cada tipo de circuito, pero de momento no lo incluiremos, mas adelante podria ser otra opcion.



    SETUP´S - ACTUALIZADO EL 20-01-06

    :!: Moto: (Marca y modelo)

    :!: Motor: (Marca y modelo)

    :!: Carburador: (Alta, bajas, relanti)

    :!: bujia: (Marca y graduacion)

    :!: Horquillas: (marca, modelo, densidad silicona, muelle)

    :!: Amortiguador: (Marca, modelo, densidad silicona, muelle)

    :!: Servo direccion: (Marca, modelo, y sus prestaciones)

    :!: Servo gas-freno: (Marca, modelo, y sus prestaciones)

    :!: Campana de embrague: (Marca y numero de dientes)

    :!: Corona principal: (Marca, modelo, material, nº de dientes)

    :!: Embrague: (Marca, tipo de embrague, tipo de muelle)

    :!: Neumatico delantero: (Marca, modelo, dureza, mouse)

    :!: Neumatico trasero: (Marca, modelo, dureza, mouse)

    :!: nitro-metano: (Marca y % nitro)

    :!: Distancia entre ejes: (Ataque cabeza de caballo, en mm)

    :!: Emisora: (Marca y modelo)

    :!: Baterias emisora: (Marca, capacidad mAh, tipo)

    :!: Baterias receptor: (Marca, capacidad mAh, tipo)

    :!: Contrapeso: (en mg)

    :!: Frenos: (Marca, modelo, numero de discos)

    :!: Sistema de direccion: (Silicona o muelle, o el de NF)

    :!: Amortiguador de direccion: (Marca, modelo, densidad silicona, goma)

    :!: Carenado: (Marca y modelo)

    :!: Pilotaje o Manejo: (ej: Secillo, muy estable, pero gira poco)

    :!: Aceleración: (ej: Muy rápida, pero derrapa de atrás)

    :!: Velocidad punta: (se refiere a como se comporta la moto a alta velocidad, si la llevamos gordita o la llevamos fina, si se desmadra y vibra en exceso, si se vuelve incontrolable ,etc)

    :!: Nota final y comentarios: (podeis puntuar cada apartado anterior colocado al final entre () para ver que calidad o resultado dan, tambien comentar aqui alguna cosilla de la moto, algun consejo, lo que querais.
    Nota: deciros que si al puntuar poneis el 8 en tre () sale un emoticono, el de las gafas de sol, je..... hay que ponerlo de otra manera (8.)

    :!: Diferencias: Aqui podeis comentar que diferencias a veis notado al cambiar alguno de los componentes de la moto, si va mejor, peor, si vais a volver a la configuracion anterior, etc.








    PD: Ir pasando de vez en cuando por aqui, por posibles cambios que se puedan efectuar de vez en cuando, o se hayan añadido mas cosas a los setup´s.

    PD: Los campos que no se sepan o que no se quieran rellenar, no se pone nada, como muchas de la cosas de serie que vienen con la moto, que si no la sabemos, pues no lo ponemos o ponemos "serie"

    Lo pongo en los enlaces principales para que quede fijo.

    Bueno a disfrutar, amigos :wink:
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Moto:NF SF-501 (9)

    Motor:Novarossi CX12PS1/X (10)

    Carburador:Alta 4,5 Baja 2,5

    bujia:OS nº8 (10)

    Horquillas: Las de serie con los vastagos de acero cromado y tijas de aluminio (7)

    Amortiguador:El de serie, bastante duro (8)

    Servo direccion: Futaba S3003 (5)

    Servo gas-freno: Hitec HS 5625MG (9)

    Campana de embrague: 14 dientes (8)

    Embrague: El de serie, 2 zapatas

    Neumatico delantero: Rayado sin mousse (5)

    Neumatico trasero: Slick medio de NF con su mousse (7)

    nitro-metano: Crash 16% (9)

    Distancia entre ejes: Maxima

    Emisora: Futaba 2PL (9)

    Baterias emisora: 1000mAh

    Baterias receptor: Pack 6V 1100mAh

    Contrapeso: 60g

    Frenos: Frenos delantero con disco de acero y pastillas de ferodo (7)

    Sistema de direccion: Amortiguador de NF (10)

    Carenado: Ducati999 (8)

    Manejo:Muy estable tanto a bajas velocidades como a altas velocidades, al ir muy rapido le cuesta un poco tumbar a tope, pero con mas recorrido en el servo espero conseguirlo con mas practica

    Aceleración: los que hayan visto como va el novarossi, sabran como acelera, demasiado pero controlable, lo dificil es no derrapar

    Velocidad puntaues la verdad que en el pequeño y minusculo circuito que tenemos no alcanza mucha velocidad pero cuando estira... asusta un poco la velocidad que puede coger
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  4. #3
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    Moto: Nuova Faor, SF 501 (5)

    Motor: Sirio, .12MT (4)

    Carburador:

    bujia: OS Nº8 (7)

    Horquillas: Las de serie con silicona 40 (2)

    Amortiguador: El de serie a media compresion del muelle (6)

    Servo direccion: Sanwa 102, 4.5Kg (4)

    Servo gas-freno: Sanwa 102, 4.5Kg (4)

    Campana de embrague: 12 dientes (4)

    Embrague: El de serie con dos zapatas (4)

    Neumatico delantero: GRP rayado sin mouse (5)

    Neumatico trasero: GRP rayado sin mouse (5)

    nitro-metano: Bycmo 16% (6)

    Distancia entre ejes: Maxima distancia

    Emisora: Sanwa M-ZECHS (7)

    Baterias emisora: Camelion 2500 mAh tipo AA (9)

    Baterias receptor: Camelion 900 mAh tipo AAA (9)

    Contrapeso:

    Frenos: uno delantero, casero con zapatas de serie (3)

    Sistema de direccion: Silicona (4)

    Amortiguador de direccion: El de serie con las dos gomas (3)

    Carenado: El de serie de Rossi (2)

    Pilotaje o Manejo: En proceso de aprendizaje, aun estoy un poco verde, pero poco a poco lo mejorare, eso seguro.

    Aceleración: Rapida y controloble (6)

    Velocidad punta: Yo la llevo fina, pero no en exceso, y a toda velocidad aun me cuesta un poco llevarla

    Nota final y comentarios: Yo a la moto en general le doy un 5, cuando la vaya opcionando y mejorando mi pilotaje, esta nota seguro que sube.
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  5. #4
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    Vamo a ver yo tengo dos asi que pongo las dos seguidas

    Moto: Sidorf (8.)

    Motor: Thunder Evo

    Carburador: Al punto je.

    bujia: Os 8 (8.)

    Horquillas: Las de serie, muy buenas por lo que veo. de metal (8.)

    Amortiguador: Los de serie. (8.)

    Servo direccion: Futaba S3003 de 3 kilos.

    Servo gas-freno: Futaba de 9 kilos.

    Campana de embrague: 18 dientes.¡¡Si señores he dicho bien 18 dientes!!

    Embrague: de dos patas de carbono.

    Neumatico delantero: PMT blando sin mouse. (9)

    Neumatico trasero: PMT blando sin mouse. (9)

    nitro-metano: Tornado 16%

    Distancia entre ejes: la maxima.

    Emisora: Futaba

    Baterias emisora: Pilas alcalinas je no recargables

    Baterias receptor: Segun cual ponga, pero normalmente pack de 5 elementos de 1200 mAh.

    Contrapeso: 0 que yo sepa.

    Frenos: Los de casa y el opcional delantero de la sidorf.

    Sistema de direccion: muelles con prisioneros.

    Amortiguador de direccion: si, un amortiguador de coche radiocontrol.

    Carenado: El de la Sirdorf

    Aros antivuelco: Los de la Thunder de explosion al reves.

    Pilotaje o Manejo: muy dificil de llevar, se hace muy nerviosa y necesita mucha velocidad para levantarse.

    Aceleración: Muy rapida para poderla levantar, pero sin pasarte.

    Velocidad punta: Pos la verdad esta tan fina que si te pasas te lo pierdes y da voltereas de campana ella sola.

    Y ahora la otra

    Moto: Thunder Tiger (Ducatti)

    Motor: Thunder Evo.

    Carburador: No se no lo he mirado.

    Bujia: Os 8.

    Horquillas: Las de serie.

    Amortiguador: Las de serie.

    Servo direccion: Futaba S3003 de 3 kilos.

    Servo gas-freno: Futaba de 9 kilos.

    Campana de embrague: de 14 dientes. (por probar 18 dientes)

    Embrague: El de dos patas de serie.

    Neumatico delantero: PMT Blando sin mouse.

    Neumatico trasero: PMT Blando sin mouse.

    Nitro-metano: Tornado 16%

    Distancia entre ejes: el maximo.

    Emisora: Hitec agressor.

    Baterias emisora: Pilas recargables 2000 mAh

    Baterias receptor: La que me deje la Sidorf. Normalmente tengo dos packs montados, uno de 4 elementos en su lugar y otro de 5 por si acaso.

    Contrapeso: Que yo sepa 0 mg.

    Frenos: Delantero opcional de Thunder y trasero de casa.

    Sistema de direccion: Amortiguador de direccion opcional de Thunder.

    Amortiguador de direccion: Si.

    Carenado: Ducatti roja.

    Aros antivuelco. Los de la Thunder sin ponerlos al reves.

    Pilotaje o Manejo: Muy muy sencillo, se levanta enseguida y se tumba tambien muy rapido, lo que no frena mucho asi que no hay que apurar frenadas.

    Aceleración: Tiene mucha aceleracion, pues derrapa de atras si le das mucho gas.

    Velocidad Punta: Tiene la velocidad exacta para hacerla facil de llevar, sin casi ningun sobresalto pues apretandole a fondo no hace ninguna locura.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

  6. #5
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    Ahi van mis reglajes, no los copieis he.....

    Moto: SIDORF BIKER 1.5(10)

    Motor: NOVARISSI CULATA AZUL (9)

    Carburador: NOVAROSSI DE BARRILETE ( 6)

    bujia: OS Nº8 (9)

    Horquillas: bARRAS DE ACERO CON BOTELLAS EN ALUMINIO ACCIONADA POR MUELLES (5)

    Amortiguador Trasero: SISTEMA HIDRAULICO CON BOTELLA DE EXPANSION DE ACEITE PROGRESSIF(7)

    Servo direccion: MICRO SERVO HITEC HS85 MG 3'5 (6)

    Servo gas-freno: FUTABA 9402 8K. 0,10 DE VELOCIDAD(8.)

    Campana de embrague: 16 dientes (9) ESTE ES UNO DE LOS SECRETOS

    Embrague: DOS MAZAS EN COMPUESTO DE CARBONO(9)

    Neumatico delantero: PMT-TYRES MEDIO (8.) A PARTIR DE LA 7 VUELTA PASAN A SER(10)

    Neumatico trasero: PMT-TYRES BLANDO (8.) A PARTIR DE LA 4 VUELTA PASA A SER(10)


    nitro-metano: ULTIMATE 16% (7)

    Distancia entre ejes: Maxima 300 mm (10)

    Emisora: FUTABA 3PJ (8.)

    Baterias emisora: PANASONIC 1100 mAh tipo AA (9)

    Baterias receptor: PANASONIC 900 mAh tipo AAA (9)

    Contrapeso: ¿ESO DONDE VA?

    Frenos: DOBLE DISCO DE FRENO DELANTERO Y TRASERO AL EJE DEL BASCULANTE (8.)

    Sistema de direccion: AMORTIGUADOR DE DIRECCION DE LA THUNDER TIGER, EL OPCIONAL (8.)

    Amortiguador de direccion: AMORTIGUADOR DE 1/8 TT APADTADO CON SILICONA DE 350 (9)

    Carenado: SIDORF (9), YAMAHA R1 AZUL (10) SOBRE TODO DESPUES DEL 27 NOVIEMBRE

    Pilotaje o Manejo: EN PROCESO DE PRUEBAS, AJUSTES Y EN busqueda DE MEJORAS QUE TENGO EN MENTE ( YA LAS COMENTARE) (5)

    Aceleración: RAPIDISIMA Y EFICAZ (9)

    Velocidad punta: NO LA LLEVO FINA DEL TODO YA QUE AUN NO LA DOMINO COMO QUISIERA, ESO SI.... LA MOTO VA Y TIENE QUE IR PERFECTA.

    Nota final y comentarios: LA SIDORF ES MUY BUENA, AUN FALTA EVOLICIONAR BASTANTE Y MEJORAR SUS REACCIONES, EL MOTOR PUEDE DAR MAS DE SI Y LO DARA ,MI OBJETIVO BAJAR 3 SEGUNDOS POR VUELTA AL FINALIZAR LA TEMPORADA
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

  7. #6
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    Moto: THUNDER TIGER DUCATI TESTASTRETA 999R(9)

    Motor: THUNDER TIGER PRO 12BK (6)

    Carburador: THUNDER TIGER DE "TIRADOR" ( 5)

    bujia: OS Nº8 (10)

    Horquillas: BARRAS DE ACERO CON BOTELLAS EN ALUMINIO ACCIONADA POR MUELLES (6)

    Amortiguador Trasero: SISTEMA DE MUELLE E HIDRÁULICO CON PRECARGAS DE PLÁSTICO(7)

    Servo direccion: JAMARA 5,5KG 0,20SG (5)

    Servo gas-freno: FUTABA 9402 8KG Y 0,10SG (8,5.)

    Campana de embrague: 14 dientes DE ACERO VENTILADO TEAM MAGIC(?)
    Embrague: SIMPLE DE DOS MAZAS(7)

    Neumatico delantero: GRP RAYADO COMPUESTO MEDIO (7)

    Neumatico trasero: TT DE SERIE, SLCIK COMPUESTO DURO (6)

    nitro-metano: CRASH 16% (8)

    Distancia entre ejes:

    Emisora: FUTABA 3PK (10, 10 Y 10.)

    Baterias emisora: PILAS ALKALINAS(8) O GP 2000 mAh (9)

    Baterias receptor: 1100 mAh tipo 2/3A (7) Y 650mAh AAA (8)

    Contrapeso: NO LLEVA PORQUE NO NECESITA. VIENE CONTRAPESADA DE FÁBRICA.

    Frenos: DOBLE DISCO DE FRENO DELANTERO DE DE DISCO EN ALUMINIO DE PAT CON PASTILLAS DE FIBRA(10, 10 Y 10) Y TRASERO DE DISCO ORIGINAL NF CON FERODOS(8.)

    Sistema de direccion: AMORTIGUADOR DE DIRECCION (??)

    Amortiguador de direccion: NF OPCIONAL (??)

    Carenado: ORIGINAL DE TT EN ROJO DECORADO COMO EQUIPO FORTUNA RACING PERO CON EL SLOGAN SPAIN´S Nº1 (ANTITABACO) (6) Y PILOTO ORIGINAL DE GOMA(10)
    Pilotaje o Manejo: MUCHA ESTABILIDAD, CENTRO DE GRAVEDAD BAJO. AROS BAJOS. FÁCIL DE LEVANTAR Y PILOTAR. AHORA EN FASE DE PRÁCTICAS TANTO DEL PILOTO COMO DE LOS ELEMENTOS NUEVOS DE LA MOTO

    Aceleración: NO PROBADO CON LA CAMPANA DE 14D, PERO MUY RÁPIDA CON LA DE 13.

    Velocidad punta: CON 13 DIENTES TENÍA UNA VELOCIDAD ACEPTABLE, PERO NO DEMASIADO RÁPIDA. CON 14 MEJORARÁ.
    Nota final y comentarios: LA DUCATI ES SIN DUDA LA MOTO CON MEJOR RELACION CALIDAD/PRECIO, CON UN MOTOR QUE AUNQUE NO ES MUY PUNTERO, ES MUY FIABLE Y ARRANCA MUY BIEN CON SU SISTEMA ROTOSTART METÁLICO. MUY FÁCIL DE CONDUCIR DENTRO DE LA DIFICULTAD DE NUESTRA CATEGORÍA. ALTA CALIDAD EN TODOS LOS MATERIALES. ACTUALMENTE DONDE HE PUESTO COMO NOTA(??) ES PORQUE LO HE CAMBIADO PERO NO PROBADO AÚN. EN GENERAL LA MOTO TIENE PARA MÍ UN 9 DE NOTA FINAL
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

    El segundo es el primero de los perdedores.

    [url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

  8. #7
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    Moto: NUOVA FAOR SF501F (7)

    Motor: NOVAROSSI CX12 PS1X (CON TIRADOR) (9) Y SIRIO MT12 CON CABEZA AZUL CON ROTOSTART. (7)

    Carburador: NOVA DE BARRILETE (8)

    bujia: OS Nº8 (10)

    Horquillas: BARRAS DE ACERO CON BOTELLAS EN ALUMINIO ACCIONADA POR MUELLES (6)

    Amortiguador Trasero: SISTEMA DE MUELLE E HIDRÁULICO CON PRECARGA POR ARANDELA ROSCADA (6)

    Servo direccion: HITEC HS 311 3,5 KG STANDAR(6)

    Servo gas-freno: SANWA ERG-VX 13KG 0,13SG (9,5.)

    Campana de embrague: 15 dientes (?)
    Embrague: SIMPLE DE DOS MAZAS(7)

    Neumatico delantero: GRP RAYADO COMPUESTO MEDIO (7)

    Neumatico trasero: GRP RAYADO COMPUESTO MEDIO (6)

    nitro-metano: CRASH 16% (8)

    Distancia entre ejes:

    Emisora: FUTABA 3PK (10, 10 Y 10.)

    Baterias emisora: PILAS ALKALINAS(8) O GP 2000 mAh (9)

    Baterias receptor: 2000 mAh AA VARIAS MARCAS.

    Contrapeso: EN EL LADO DERECHO, ABAJO, JUNTO AL DEPÓSITO. 80 GRS. PIEZA DE SERIE

    Frenos: DISCO DE FRENO DELANTERO DE ACERO CON FERODOS OPCIONAL DE NF (7,5) Y TRASERO DE DISCO DE ALUMINIO DE PAT A LA RUEDA CON ZAPATAS DE FIBRA(10)

    Sistema de direccion: AMORTIGUADOR DE DIRECCION (8)

    Amortiguador de direccion: EL DE SERIE DE LA TT (8)

    Carenado: PLÁSTICO ABS DE REPSOL DE COLECCIÓN DE ROSSI COMPLETO (5) Y DE LEXAN TRANSPARENTE COMPLETO(8)
    Pilotaje o Manejo: NERVIOSA POR SU MOTOR NOVAROSSI CON CAMPANA DE 13 DIENTES, AHORA TOCA PROBAR CON 15. EL CARENADO Y PILOTO PESAN DEMASIADO Y RESTA EFICACIA EN LOS GIROS RÁPIDOS Y EN LUGARES DE POCO AGARRE. MÁS INESTABLE Y DESCONTROLADA QUE LA TT

    Aceleración: NO PROBADO CON LA CAMPANA DE 15D, CON LA DE 13, NO CONSIGUE AGARRARSE AL SUELO EN UN ACELERÓN A TOPE, DERRAPA.

    Velocidad punta: CON 13 DIENTES TENÍA MUCHA VELOCIDAD , PERO CON 15 TENDRÁ MÁS REDUCIENDOSE LA ACELERACIÓN.
    Nota final y comentarios: LA NUOVA FAOR ES UNA MOTO CON TERMINACIONES ACEPTABLES PERO CON DEMASIADO PLÁSTICO. EN EL CASO DE LAS QUE VIENEN CON CARENADO DE ABS, LES RESTA EFICACIA. MÁS DIFÍCIL DE CONTROLAR. TAMBIÉN ES MÁS FÁCIL DE MANIPULAR, AUNQUE SIN CARENADO, EL CHASIS ES MUY INCÓMODO PARA ACCEDER A LA BUJÍA. FUTURA RECONVERSIÓN PARA FORMAR PARTE DEL MOTOSRC.COM TEAM (PERO NO PARTICIPARÁ POR AHORA EN COMPETICIÓN, QUEDANDO DE RESERVA PARA PRUEBAS Y ENTRENAMIENTOS)
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

    El segundo es el primero de los perdedores.

    [url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

  9. #8
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    Lawson
    HONDA-Lawson Racing Team (subsidiaria del MOTOSRC.COM TEAM)

    Moto: Nuova Faor SF501F

    Motor: Novarossi CX12P culata negra. Con tirador (de momento) (9)

    Carburador: el que traía.

    bujia: OS Nº8 (10)

    Horquillas: Barras de acero, botellas de aluminio y muelles (4). Le puse aceite, pero no recuerdo cual.

    Amortiguador Trasero: Sistema de muelle con hidráulico y pre-carga por rosca (7). Lo llevo a dos tercios de rosca aproximadamente.

    Servo direccion: HITEC HS 311 3,5 KG standar (7)

    Servo gas-freno: SANWA 102 3,5 KG standar (6)

    Campana de embrague: 12 dientes. Buena calidad pero pocos dientes (4)
    Embrague: Simple de dos mazas (7)

    Neumatico delantero: PMT slick blando con mouse (9)

    Neumatico trasero: PMT slick blando con mouse (9)

    nitro-metano: 16% sin marca (lo hace el tío de la tienda y funciona de p.m.)

    Distancia entre ejes: máxima.

    Emisora: Hitec Aggressor CRX (si no tienes pelas para una 3PK...) (9)

    Baterias emisora: Pack lipo (10)

    Baterias receptor: pack de 1400 mAh 2/3 AA.

    Contrapeso: El de serie (80 Grs. al lado derecho).

    Frenos: Un disco delantero de aluminio rectificado y ferodos de taco de freno de bici (7)

    Sistema de direccion: Amortiguador hidráulico de dirección de la THUNDER TIGER. (9).

    Amortiguador de direccion: ninguno

    Carenado: Lexan NF

    Piloto: Lexan NF

    Pilotaje o Manejo: El manejo es dócil, aunque cuando tumba cae muy a plomo y cuesta levantarla.

    Aceleración: Con la campana de 12 dientes... excesiva, continuos derrapajes de atrás.

    Velocidad punta: más de la cuenta. Solo va a tope 3 segundos en la recta.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

  10. #9
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    DALMUS
    MOTOSRC TEAM

    Moto: NF SF501 - PURPLE ROCKET

    Motor: NOVAROSSI CX12PS1/X

    Carburador: Configuracion de Serie

    bujia: Novarrrossi de Serie con el motor

    Horquillas: El de serie, con vastagos cromados, compresion media-dura (6)

    Amortiguador: El de serie con el muelle comprimido al tope (6)

    Servo direccion: Futaba S9402 7 kg. 0,1 segundos, rapidisimo en el cambio (9)

    Servo gas-freno: Hitec 5625MG 8-9 Kg. Muy fuerte y excelente para frenar el triple freno de PAT(8.)

    Campana de embrague: De serie 13 Dientes (5)

    Embrague: De serie, compresion estandar (5)

    Neumatico delantero: Rayado de serie con Mouse (6)

    Neumatico trasero: Rayado de serie con Mouse (6)

    Nitro-metano: Artesanal de AEROMODELO 16% de nitrometano (9)

    Distancia entre ejes: Sin tornillo en la cabeza de caballo

    Emisora: Futaba 2PL (8.)

    Baterias emisora: 8 Total = 4 1900mAh (Carrefour) + 4 1300mAh (Energizer)

    Baterias receptor: Piramidales 1200 mAh

    Contrapeso: El de serie

    Frenos: 3 Frenos de PAT = 1 Delantero Derecho + 1 Delantero Izquierdo + 1 Trasero

    Sistema de direccion: nuevo Amortiguador de direccion de NF

    Amortiguador de direccion: El de serie del nuevo Amortifuador de Direccion

    Carenado: Lexan, con piloto en dos mitades

    Pilotaje o Manejo: En experimentacion

    Aceleración: Media con el Sirio, falta probar el Novarossi

    Velocidad punta: Experimentando y obteniendo datos

    Nota final y comentarios: La moto va estupenda con el soporte de motor lo recomiendo a todo el mundo, ah y como su nombre indica las llantas y las botellas de los amortiguadores delanteros estan pintados de "purple" al igual que el carenado

    Diferencias: Cuando pruebe el motor, lo que mas he notado es la emisora en la direccion me falta probar el nuevo amortiguacion de direccion.
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 04
    Ubicación
    El Puerto de Santa María
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    Tagged
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    Moto: Yamaha R1 del 2003 (10)

    Motor: Actual Novak GTB 6.5

    Carburador: Novak GTB

    Horquillas: Pos las q lleva la moto de origen con un poco de aceite para q no se jodan (8.)

    Amortiguador: Pos el q lleva la moto de serie, y no tengo ni idea a la silicona, y el muelle vencido (6)

    Servo direccion: Multiplex, ni idea de modelo funciona q es lo importante (9)

    Servo freno: No llevo es un coñazo

    Neumatico delantero: El de serie V (9)

    Neumatico trasero: El de Planeta agostini (10) presticiones respecto a precio un 10 sin duda

    nitro-metano: GP 3300 ni seleccionadas ni nada hechas por mi. (9)

    Distancia entre ejes: La mas larga posible (9)

    Emisora: Multiplex proficar 301 (6)

    Baterias emisora: las de serie, y lo q le queda (9)

    Baterias receptor: Las GP3300 de antes

    Contrapeso: Ninguna si total cuando te das una piña la moto ya no va recta (10)

    Frenos: delantero ninguno , trasero el mismo motor (9)

    Sistema de direccion: Ufff cada dia uno diferente pero normalmente Silicona (9)

    Amortiguador de direccion: Uno de fabricacion casera, en breve el de serie de Ducatti

    Carenado: Yamaha R1

    Pilotaje o Manejo: Va de muerte, hasta q me emociono y la retuerzo, q ya he tenido q enderezar el chasis alguna vez

    Aceleración: Una barbaridad, como le de a fondo no se donde acaba de derrapar

    Velocidad punta: Todavia no la se ni encontre suficiente recta ni llevo el desarrollo corecto.

    Vamos q 90% de serie.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

    -=ELECTRIC FOREVER=-

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