se para y no arranca nia la de 3
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se para y no arranca nia la de 3

hola muchah@s, os explico mi problema tengo un TT 999 y le estoy haciendo el rodaje, me arranca y cuando le quito el chispo se para entonces le cierro la aguja de alta un poquito y vale parece que se estaviliza y que se queda a relenti, el problema biene cuando paro el motor aogandolo con el filtro del aire entonces ya no la arranco ni pa tras y e probado todo lo que se, esto me a pasado varias veces y tengo que esperar unas horas para poder arrancarla, se os ocurre algo??

muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver prueba aquitarle la bujia, y darle al rotostar, debe salir nitro por ahi, si no sale es que le has cerrado mucho de alta.
    Si cuando le quitas el chispo se apaga es bujia en mal estado. asi que cambiala por una os 8 nueva y ya ta.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso ya lo he echo es como cuando se aoga el motor no?
    probare esta tarde y si no comprare una bujia nueva, pero me da mal royo que no arranque cuando le da la gana

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola otra vez, he conseguido que no se me apage cuando le quito el chispo, y parece que me deja arrancarla despues de pararla con el filtro del aire, pero cuando la acelero me hace cosas raras y se me ahoga, creo que cerrandole la aguja de alta ya no se me ahogaria pero se aceleraria mucho y esta en rodaje, alguna idea??

Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver en carburacion ya lo dije un dia en el post de carburacion.
    si sigues los pasos que puse la carburaras bien despues de hacer el rodaje claro.
    Haz unos dos o tres depositos al relenti y luego carburala como digo y ya ta.
    http://cochesrc.com/foros/ftopic50093-0-asc-200.html

Y a divertirse con ella y a practicar mucho .
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias haplo probare y ya te contare

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed