TENER CUIDADO CON LAS EMISORAS EN LOS CIRCUITOS
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TENER CUIDADO CON LAS EMISORAS EN LOS CIRCUITOS

Buenas a todos pongo este post solo por comentar que hay que tener especial cuidado al encender la emisora en los circuitos, hay que estar veradderament seguros de que no vamos a coincidir con nadie con la misma fracuencia ya que puede ser desastroso, es importante poner la frecuencia en el tablon que suele haber en los circuitos para ello, y por supuesto leer bien las frecuencias que hay puestas, yo diria que las leyesemos varias veces por si acaso, os lo digo por experiencia propia de hoy, el resultado de una emisora encendida cuando estaba rodando con la moto ha sido barran de horquilla de la sidorf dobladas como nunca lo habia visto antes, y a saver que mas tiene me da miedo desmontarla para ver que mas tiene, pero bueno tambien se que la persona en cuestion ha leido el tablon con la mala fortuna de que no se ha dado cuenta de que estaba mi frecuencia puesta, no ha sido con mala fe, pero no os preocupeis que para el 12 de Febrero la tendre en optimas condiciones de uso
    Saludetes
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo peor que le puede pasar a uno, aparte de leer el cartel, no esta de mas preguntarlo, pero bueno, un despistes lo tiene cualquiera.
    Ahora a arreglar la maquina.................que mala pata, nem.

PD: Por eso va bien el Fail-safe, hay que pillarse uno.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si sera las frecuencias pero yo estando solo se me fue 2 veces de radio se lo comente a Alex y le puse un poco de esponja donde va el receptor y parece q vaya mejor hayer la prove y no seme fue pero en la tienda de coches de Gandia me dijo q se quejan los de los coches y dicen q es por culpa de las ANTENAS DE LOS MOVILES un saludo si algien sabe algo sobre el tema q lo diga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy dia esto es normal, hay muchisimas transferencias por ondas, por lo que es muy normal que nos pasen cosas a si, aunque estemos solos.
    ¿Solucion? Un Fail-safe o un Spectrum.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed