tema tirador de arranke
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tema tirador de arranke

buenas, pues os explico, estaba intentando arrancar la moto, la honda rc211 de fasciculos, la de rossi y de repente se me a soltao el tirador, como la puedo arreglar? un saludo
    coches: Losi *** BK2 - Kyosho V-One-RRR WC
    Emisora: Ko propo ex-1 mars
    motores: ready pt platinum 11x2 - sirio t3 & Novarossi s1 preparado
    carroceria: pintada colores de alonso (t.t.) / Mazda 6 protoform. stratus 1.0, stratus 3.1 x2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es fácil de hacer pero difícil de explicar. Lo primero es desmontar la caja del tirador. Fíjate bien como está montada cada cosa porque luego tendrás que ponerlo igual (obvio, pero importante). Pues nada, una vez abierta, cambias la cuerda y vuelves a poner el disco donde se enrolla con el muelle recogido y lo cierras. Ya se que no te cuento mucho, pero es que es así, sin más. Si no te crees capaz de hacerlo puedes llevarlo a una tienda y te lo arreglan.
    Ya puestos deberías ponerle una cuerda nueva, porque la que traen en origen no son muy buenas.
    Otra cosa que puedes hacer es arrascarte un poco el bolsillo y ponerle un rotostart, que te alegrarás infinito y tarde o temprano se lo acabarás poniendo.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lawson tiene razon,el rotostart es mejor y no tendrás los problemas de la cuerda del tirador,a mi por suerte todavia no se me ha roto,el q le deje a raqram se lo cargo en un plis jaja saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi se me ha roto una vez y soltado otra. El otro día se me quedó encasquillado con la cuerda fuera y... pa casa. Esta vez le hago el rotostart casero para ir tirando.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias. Si fuera mia ya le ubiera puesto el rotorstar, como ves en mi firma tengo un v-one-rrr wc con el k compito y tengo mesa de arranque y to, xo es de un amigo que me la dejo para arrancarsela, y tirando del tirador se a kedao en mi mano... muchas gracias por los consejos enserio. Un saludo
    coches: Losi *** BK2 - Kyosho V-One-RRR WC
    Emisora: Ko propo ex-1 mars
    motores: ready pt platinum 11x2 - sirio t3 & Novarossi s1 preparado
    carroceria: pintada colores de alonso (t.t.) / Mazda 6 protoform. stratus 1.0, stratus 3.1 x2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed