Piezas de Planeta
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piezas de Planeta

Buenas a todos, a principios de año me mandaron las piezas de Planeta ¡¡¡ Por fín !!! , y me viene el buje trasero con mazo de tornillos y demas piezas. El tema es que no vienen instrucciones de montaje y no se como poner el nuevo buje, corona, etc...

Si alguien pudiera hacerle fotos se lo agradeceria, porque no se que tornillos ponerle (vienen unos coros y otros largos negros), tampoco se para que sirven unas piezas redondas d aluminio en color azul (de esas que se mete un pasador) ni como va puesta la corona dentada que va a la campana, como vereis no tengo ni zor... de nada, , llevo un tiempo sin desmontar la moto y he perdido practica.

Otra preguntilla, me ha venido el Nova y he modificado las dos piezas que hay que girar para adaptarlo a la moto, me tienen que mandar los soportes del motor y dios quiera que el rotostart, ¿si pongo el soporte del motor, la tapa del rotostart se atornilla al chasis o directamente al motor? porque si se atornilla al chasis no permitiría modificar el desplazamiento del motor ¿no? yo que se .

Bueno os dejo, que menudo toston os he metido, lo dicho esas fotitos pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Un abrazo a todos.
    Miembro del Clan MST (MotoGP Spanish Team)
    Juego MotoGP2 para PC
    -MST- CuCo
    WAAAAZZZZZAAAARRRRRRR MST's
    [url]www.mstpower.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te puedo pasar las instrucciones de montaje que trae cuando la compras en una tienda. Dame una dirección y te lo paso.
    Si le pones la bancada del motor no tienes que atornillarlo al chasis porque, como bien dices, perderías la posibilidad de ajustarlo.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Lawson, anota: mcuco@telefonica.net

El tema es que ya he conseguido montar la corona y buje trasero, pero me he dado cuenta que el arbol de trasmision y el arbol que sale del motor (donde se montan la campana y la corona) son mas largos que en el Sirio, bueno el arbol de trasmision no porque es el mismo pero al poner la corona queda mas corto y el circlip queda muy separado de la corona por lo que pierde su funcion de sujetar, lo mismo pasa con la campana del embrage, he visto que en la campana hay quien ha puesto arandelas hasta el tornillo del extremo ¿el tornillo aguanta las arandelas? a mi me parece que el tornillo tiene el mismo diametro que el arbol de la campana.

Bueno, no se si me he explicado, yo de mecanica estoy aprendiendo desde que me compré la moto.

Gracias de nuevo Lawson.
    Miembro del Clan MST (MotoGP Spanish Team)
    Juego MotoGP2 para PC
    -MST- CuCo
    WAAAAZZZZZAAAARRRRRRR MST's
    [url]www.mstpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hay juego, lo mejor es poner arandelas, pero si son muchas lo mejor es poner algun casquillo de la medida, para sustituir las arandelas.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mcuco, tu bancada va de camino, ha sido el "intermediario" el que se ha retrasado un poco
    En cuanto al eje motor o arbol como tú lo llamas, yo lo he solucionado con 3 arandelas. Una gordita y dos de las finas, la última no permite que se salga y da juego para que tenga un mínimo de holgura además de que no roce mucho.
    En cuanto a las instrucciones de montaje, no sé si te las habrá pasado Lawson ya, pero las tienes en la seccón de descargas de la web, en los manuales de montaje. Están las de la NF y la Ducati, en versiones nitro y eléctricas.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos ,hace poco mas de un mes es el tiempo que llevo metido en el mundillo del RCy en concreto en el de las motos ,sobre el mes de octubre acabe la coleccion de la Honda de Rossi y ahora para estas navidades medio el punto de montarla ,y eso fue bien .los prolemas empezaron ala hora de arrancar el dichoso motor .es en ese momento cuando buscando ayuda por la red os encontre y gracias a los post estoy consiguiendo hacer el rodaje como puedo ,pero el asunto es que leo que la gente esta rreclamando las piezas metalicas y yo pregunto : creis que yo despues de tanto tiempo puedo tambien rreclamarlas ?.los tlf de marras de planeta los e copiado de un post .felicitaros por los consejos que dais son de gran ayuda para gente que empeza como yo ..agur
    MOTO: NF SF501 MOTOR: SIRIO MT

Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

honda repsol

hola
    nada tambien tengo la moto , ami no me funciona para nada no arranca eh leido que hay reclamaciones a la editorial conoces como puedo llamar o que se puede hacer para reclamar las piezas y el motor, algun telefonoalgo de imformacion ........

Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Piezas de Planeta

hola
    la verdad me alegro que te solucionaran el tema de las piezas , yo llevo ya 6 meses reclamando ami no me funciona el motor para nada como lo lograste para que te lo enviaran alguna forma te agradeseria tu imformacion algun telefono algo para que me las mandaran ....
    gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed