Hermes Modelismo
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hermes Modelismo

Hola,

No se si hago bien creando un tema exclusivamente para preguntar esto pero si lo hago mal, ya sabeis, lo borrais y listo.

El tema es que me ha llegado un pedido de Hermes mal y por mas que le envío "contacti" no hay forma... el tío no dice absolutamente nada.

Era para saber si alguno teníais algún mail de el (a mi me envió una vez uno y lo borré) para ponerme en contacto con el por correo... por que el formulario ese de su web pa mi que no le hace ni caso.

Es que se me están empezando a hinchar las narices un poco y no quisiera comenzar a tener que darle mala fama... soy consciente que, norrmalmente, no solemos tener problemas con sus pedidos. (Incluído yo)

gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    mi experiencia con esta gente ha sido muy buena siempre, pero como todo, hay excepciones.
    en mi caso no tengo queja, y me he puesto en contacto con esta direccion, que imagino es la que tu tienes:
    Hermes modellismo.com <info@hermesmodellismo.com>

Siempre me ha contestado, hasta cuando me he puesto pesado porque no me llegaba el envio (1 semana).
    Moto: NF SF-501 nitro
    Motor: Novarossi CX12 (culata negra)
    Slicks blanditos y frenos Pat delantero y trasero

[url]www.clubzentax.com[/url]
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... pues he escrito ya dos mails directamente a la dirección esta (por cierto, gracias txemain) y el resultado es el mismo... aqui nadie contesta.
    Sinceramente, si todo va bien no hay problema.. pero si cuando hay problemas no contesta... buf!

Es una chorrada por que si me tengo que joder y que quedarme con los cristales que me ha enviado con frecuencias distintas pues ea!, eso me pasa por no comprarlos en una tienda. Pero me está dando un mal rollo volver a comprar aquí...

En fin, voy a enviar nuevamente el mail (pesao el tema ya). Pero es la ultima vez que lo mando. Si no hay contestación, será la ultima vez que compre o que intente contactar con Hermes.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed