Moto: Honda RC 211V, de planeta de agostini
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Moto: Honda RC 211V, de planeta de agostini

Hola, mi tio a comprato todos los fasciculos por correo, pero tiene un bar, trabaja 14 y no tiene tiempo y los domingos no se va a poner a hacer la moto cuando tiene el dia libre, pues me va a dejar todos los fasciculos sin empezar para que se lo monte y quiero saver unas cosas.

¿La moto trae algo para que no se vuelque?
    ¿Es dificil carburarla?
    ¿Es dificil empezar?
    ¿Que motor lleva?
    Y yasta, dadme alguna recomendación ya que es la primera vez que me meto en las motos y no se nada, bueno lo del rodaje y puesta apunto tengo experiencia en coches y aviones, si eso cuando lo tenga todos los fasciculos iré poniendo fotos o algo.

Un saludo y gracias de antemano
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola la moto esta bien yo la e terminado y la e rodado para que no se vuelque tiene unos arcos laterales que so de una especie de alambre (se pierden con facilidad) para carbularla la verdad que hay que tener paciencia yo la gasolina la tengo abierta 4,5 bueltas y lo demas como venia de serie el motor es un sirio s12 que a mi no me va mal y empezar es facil pero tienes que tener la moto bien trinada si no se ba para todos lados y se cae enseguida.

en animo que te se de bien el montage
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rodaje se lo ago con la gasolina del avión la ago yo, metanol 100% puro y el aceite me parece que es metal-lubre o algo parecido, sin nitrometano, se lo abrire vastante para que esté bien y luego que % de nitrometano le echo?, 15%?

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si echale un 15% un 16% yo se lo ice con un 16% y va bien
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te iria mal leerte la informacion que hay en este pots, con link a pots con diferentes temas.
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic50108.html

Cualquier pregunta en el pots correspondiente.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, pero prefiero que esté un poco ordenado, ya que si hablo y no responden, ya pasan de ese mensaje, yo creo que cada cosa toca en su sitio y si comienzo a poner fotos..., eso esta bien para preguntar sobre otras motos, pero no mezclemos coleccionables.

Le haré el rodaje al 10%, ya que me la han dado la gasolina ¿cuantos depositos le ago?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergio-jet
    el rodaje se lo ago con la gasolina del avión la ago yo, metanol 100% puro y el aceite me parece que es metal-lubre o algo parecido, sin nitrometano, se lo abrire vastante para que esté bien y luego que % de nitrometano le echo?, 15%?

Un saludo
    sin nitrmometano piensas hacer el rodaje?
    yo me dejaria de experimentos con probetas y compraria gasolina, que no es cara.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es cara si, no es ningún experimento, eso se usa en aviones, ya que no necesitan nitrometano para la fuerza que tienen, pero como e comentao, le echaré al 10% ya que me han dado 2 litros y lo gastaré, cuantos depositos le ago?.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergio, me temo que al novarossi no le gusta mucho que le den nitro al 10%. Si te quieres evitar problemas (igual no quieres) quítale la bujía original y ponle una OS3 (rodaje) o directamente una OS8 y desde luego métele nitro al 16%. Yo comencé el rodaje al 10% y al segundo depósito me fuí a comprar nitro al 16%. Tras comprobar que era lo suyo, compré nitro al 25% y lo mezclé (no a lo loco, claro) con el 10% para obtener finalmente 16% y aprovechar la que tenía. El resultado fue perfecto.

Pero en fin... haz lo que te parezca correcto. Por cierto, mi colega aeromodelista le mete 5% a su OS, pero desde luego ese motor no tiene nada que ver con el Novarossi, te lo aseguro.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a los motores de avion no se les mete porque van sobrados de potencia algunos y diran mucho mas que lso de cohce. Bueno, yo tengo nitrometano suelto, haré las proporciones y le añadiré el correspondiente, nosé bien bien, pero que consecuencias tiene el 10%.

Un saludo.

P.D.: Cuantos depositos hay que hacerle de rodaje?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed