Motor novarossi, dudas
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  1. #1
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    Motor novarossi, dudas

    Disculpad si ya han puesto esta duda, pero estoy harto de buscar y no la encuentro, o sere muy torpe ops: , bueno estoy montando el motor, siguiendo las instrucciones, la culata del tirador hay q cambiarla de posicion sino no te encaja, eso si lo he encontrado, pero ademas el motor queda alreves q el sirio, :roll: , los tornillos de altas y bajas cambiados de posicion, me afectara esto al montarlo o sigo asi, no se si sera una pregunta tonta pero bueno, gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    tienes que girar el carburador,desenrosca un pco una tuerca que hay cerca del carburador y ve sacando poco a poco el carburador para poder girarlo y que te kede en la posicion correcta para montarlo en la moto

  4. #3
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    ok gracias, voy a probar y ya cuento gracias de nuevo

  5. #4
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    Ya esta solucionado, gracias, otra cosita, ayer jaja, al quitar la culata del tirador se fue to el muelle y se me salio la cuerda, ja, bueno lo monte despues de mucho esfuerzo, ahi alguna forma de comprobar q todo va bien?, q esta ok? es q claro antes de colocarle la culata tiraba de el y si q hacia su funcion, pero al ponerla esta como una piedra y antes de continuar me gustaria saber si he girado la cuerda alreves o bien ja, q torpe soy

  6. #5
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    Lo que te puede estar ocurriendo es lo que nos ha pasado a todos con el Nova, viene duro de co.....

    Prueba a quitarle la bujia y si tienes aceite del filtro del aire o after-run, echale unas gotitas para suavizarlo.

    Saludos.
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  7. #6
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    ok gracias, eso lo lei, lo q no se si hay alguna posibilidad de montar la cuerda de arranque alreves, quiero decir al liarla, no se si me explico, si la fuese liado alreves no estaria duro verdad?, y estaria mal colocada,creo, gracias de nuevo

  8. #7
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    Simplemente comprueba que al tirar del tirador gira en el sentido correcto, o sea, si le tienes quitado y le miras de frente para ver la pieza que hace girar el tornillo de arranque, tiene que girar en sentido contrario a las agujas del reloj.
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  9. #8
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    ok gracias, entonces esta bien, veremos si no me da mas problemas ni yo a ustedes, , gracias

  10. #9
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    Akiles, supongo que cuando dices "jaja" es una risa nerviosa... no?. Bromas aparte, si antes de quitar el tirador te giraba bien, aunque estuviese "apretado" el motor, ahora te tendria que girar igual de apretado, pero no más. Yo que tu le volvería a desmontarlo todo y lo montaría con mucho cuidado. Recuerda que al tirar debe girar a la derecha (como los relojes), a la vez que se endurece la cuerda metálica para poder recoger el cordel del tirador. Asegúrate que tiene suficientes vueltas dadas, porque igual no te la recoge del todo. A mi me pasó y tuve que volver a desmontarlo todo.
    Otra cosa... ¿has pensado en aprovechar el follón y ponerle un rotostart?. Seamos realistas, se lo acabarás poniendo, seguro.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
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  11. #10
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    Pues si he pensado en el rotostart, y creo q sera la mejor opcion, respecto lo de la cuerda pues me pasa q me sobra un poco, pero no le habia dado importancia, simplemente he quitado el nudo y he echo otro, pero para no calentarme la cabeza hare lo del rotostart, gracias

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