ME HAN CERRADO DOS POST
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ME HAN CERRADO DOS POST

Hola.
    Recientemente,he puesto un par de post y ambos han sido cerrados por el moderador,imagino.
    Comprendo que no se deben de repetir temas pero en mi caso,dispongo de una conexion de 56k y es imposible montar ADS aqui en mi zona.
    Creo que por las visitas de los post,les interesa a mas de uno y no entiendo el por que se han cerrado.
    No es que sea mas comodo disparar y esperar a que me respondan pero en este caso,cada pagina que abro me tarda entre 2-3 minutos en descargarla por lo que si busco informacion a traves del buscador,necesito todo el dia para ello.
    En cualquier caso,ya he encontrado parte de la informacion que pedia
    y en un plis plas he hecho el arrancador casero,lastima que no ha sido en este foro ya que ha sido cerrado el post.
    En cualquier caso,gracias a los que se han interesado por el y no han podido responder por ello.
    Chao.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando quieras, pasate por MOTOSRC.com pagina web especializada en motos, seguramente ya la conoceras.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pipo nem, lo siento, he sido yo, se me a ido la mano, queria cerrar dos pots, uno tullo y otro de otro forero, pero se me fue la mano y cerre 3.
    Siento a verlo cerrado, si quieres puedes continuar en este o si quieres habrimos uno de los que te cerre, el de "arrancador casero".
    ¿Que hacemos?
    De todas formas, como ya sabes de lo que se trata es de tenerlo todo ordenado, por eso hay que usar la busqueda, aunque por lo que me comentas, tu acceso a internet no es muy rapido, por lo que te cuesta mucho buscar, pero tambien solo tendrias que a ver puesto un pots, no dos, uno para el arrancador casero y el otro para preguntar la posicion de la carcasa.
    Por otra parte, eso de crear 3 pots repetidos con lo mismo, "me han cerrado dos pots" tampoco me parece adecuado, seguramente estarias cabreado, pero tampoco es para liarla de tal manera.

Bueno pipo, siento mucho lo ocurrido, perdona. :wink:

Ahh, por cierto, a ver si pasas mas a menudo por el foro.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon,Perdon y mil perdones.
    Primero.Lo de los tres post debe de haber sido algun duende de la informatica,y eso que vivo de ello,no se,pero hasta que me mude que sera en breve,estoy bastante jodido.
    Es cierto y es una putada.Para buscar algo me tiro un monton de rato e incluso ni llego a verlo,por eso que prefiero poner un post y visualizar respuestas ya que gracias a Dios,hay un monton de paginas de gente que responde a los post y se me hace muy lento.
    En cualquier caso,ya lo tengo solucionado y en cuanto pueda,os dejo pasando las fotos por la noche para que veais y vea quien le pueda interesar,como ha quedado el invento.
    Acepta mis disculpas y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada hombre, nos autoperdonamos y listo :wink:

Una cosilla, edita el nombre de este pots, y pon """"Tema: Arrancador casero""" (tal y como te lo escribo, sin las comillas, je je) lo añado a la lista principal, y buscare toda la informacion que hay por aqui, para que este todo junto y ordenado. ¿vale?

Un saludo y esperamos las fotillos.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed